|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Creo que el otro tema está medio muerto, así que me ofrezco para subir ost de anime y juegos, como alguna vez lo hice antes (me llamaba master_zero en ese tiempo)
Para hacer los pedidos: Especificar claramente lo que desean Las descargas serán a traves de hosting directos (no megaupload, rapidshare, ni nada parecido) o mediante fotos kamaleon, luego agrego un manual para poder descargar con este método (creo que es el que más utilizaré porque es más ràpido para los usuarios) Dreamfall - The Longest Journey Soundtrack EP Chrono Trigger OST Disc 2 Chrono Trigger OST Disc 3 despues agrego el uno FINAL FANTASY III Original Soundtrack (NDS version) Asian Kung Fu Generation - Houkai Amplifier Bleach OST Copiar en el explorador y a descargar Naruto OST 1 Copiar en el explorador y a descargar Naruto OST 1 Copiar en el explorador y a descargar Naruto Movie OST Copiar en el explorador y a descargar Silent Hill 4 OST Disc 1 Despues se agregan los otros discos Los discos que les pidan contraseña es: http://zeropolis.110mb.com La dirección de mi web Descargas por listas FlashGet Need For Speed Most Wanted OST Final Fantasy VII Advent Children OST MU Online OST Death Note Movie OST Manuales útiles Los postee yo Manual para descargar listas de imágenes con Flash Manual para pegar imágenes con Kamaleon2 Si quieres ayudarme a que suba más OST por favor suscibete en IESPANA y me mandas los datos por PM Subidas a Files-Upload Final Fantasy VII Advent Children OST Final Fantasy VII Advent Children OST Mirror 2 [b]Subido a 4Shared[/url] Michi Saito - Dakara En un rato mas agrego links. Noticia: He decidido cambiar los temas de mp3 a ogg, la principal razón es el peso, ya que se hacen demasiado pesados, en cambio en ogg son mas livianitos, me demoro un poco en encodearlos, pero = se puede escuchar con el Winamp Si quieres el Winamp, descargatelo aquí
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. Última edición por neo_Zero; 14-Jun-2007 a las 18:17 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a neo_Zero este mensaje: | ||
renzin (01-Jul-2009)
| ||
|
|||
|
subiendo el ost de mu online, el de metal gear= buscando y el bust a groove = buscando.
Dentro de poco actualizo el post
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
|||
|
estoy subiendo el:
ost de mu online de nuevo a otro server el de dbz bgm el de metal gear solid. después actualizo el post. en unas horas mas, ya que estoy descargando un archivo de 1.4gb y llevo poco mas de la mitad XD (eso me ocupa toda la banda) de ahi nos leimos
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
|||
|
lo voy a buscar, si lo encuentro lo descargo.
|
|||
|
Mañana agregaré algunos ost, he estado con problemas con el PC, espero que comprendan el retraso
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. Última edición por neo_Zero; 17-Jun-2007 a las 04:52 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a neo_Zero este mensaje: | ||
gryu (10-Jul-2007)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|