|
||||
|
hola bueno nose si ya aiga un mensaje de esto pero aca boy a poner juegos de pelea y otros juegos
![]() Juegos de Pelea Los caballeros del zodiaco vs Dragon ball Dragon ball z Arena Battle Dragon ball Z Fight Dragon ball z Millenium Naruto batle arena 1 - 2 Naruto Hurricane mugen Naruto Mugen Anime Mugen Multy Hero DBZ VS Street Fighter Knight of Knight Juegos Clasicos Pacman EX Jazz Jack Rabbit Jazz Jack Rabbit edicion navideña Claw todos eso juegos los estoy suviendo esperen un poco ya estan algunos PD: si les molesta el mensaje a los moderadores borrenlo PD2: Acepto ayudantes :biggrin: PD3: Opinen sobre los juegos y sugieran cuales poner ;D
Gracias Dark Sage Última edición por tatoonie; 16-May-2007 a las 02:26 |
|
||||
|
Cita:
||||
|
hola me he bajado los 2 juegos de DBZ pero el Dragon ball z Fight no me anduvo.....
el otro de DBZ si me anduvo y esta muy bueno.... porfavor sube los otro juegos de dragon ball z
|
Cita:
pero ya lo estoy suviendoPD: Milagro!!!! Han posteadoEDIT: DBZ MILLENIUM SUVIDO qui se descarga
Gracias Dark Sage Última edición por tatoonie; 16-May-2007 a las 02:29 |
|
|||
|
wow, muchas gracias a ver si me descargo algun jueguito
utiliza files-upload.com para subir archivos,funciona muy rápido y puedes subir con cliente ftp.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|