|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
creo que la alma anda en otra parte )
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
Bueno yo aqui les recomiendo Turboupload es el que yo uso xD pero es muy bueno no tienes que estar registrado no nada para mi es el mejor no se para ustedes
|
|
||||
|
Cita:
Turboupload, he descargado un par de cosas de ese servidor... Personalmente, creo que su servicio no es malo pero tampoco es bueno. Demasiada propaganda, hay que dar click varias veces sólo para que te aparezca la ventana de espera (puede llegar a ser frustrante si tienes que descargar varias cosas) y la velocidad de descarga tampoco es la gran cosa (es relativamente lento en comparación a otros). Lo añadiré pero sugiero que lo usen para archivos pequeños
|
Cita:
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
http://www.mediafire.com/index.php
100% Gratis Inlimitado espacio de disco Se puede subir hastra 100 mb por archivo No requiere registrarse. Para ser humilde yo creo que es bueno, no se si llega a muy bueno. fijensen ustedes y me dicen. Saludos... PD: Lo mejor que tiene es que se puede usar Download Acelerator Plus!!!. Última edición por fenix azul; 16-Jun-2007 a las 16:54 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
________________________ -EDIT- Bien, debido al reciente problema con el server donde tenía los mirrors de mi recopilación, fui en busqueda de algo mejor y parece que tuve suerte... Encontré éste sever: Hotlink Files: Tamaño máx=50MB Tiempo máx de inactividad=infiníto Ventajas: 1) Permite linkeo directo (hot linking). 2) Organizador de archivos 3) Permite descargas simulataneas 4) A diferencia de otros similares, no hay que logearse para que mantengan tu cuenta. Requisitos: 1) Registro. Limitaciónes: 1) 1GB de espacio de almacenamiento 2) 8GB de ancho de banda renovados mensualmente.
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 21-Jun-2007 a las 04:24 |
|
|||
|
yo les tengo el mejor de todos, aca los datos.
Diino Diino Web Spoiler para detalles:
Voy a comenzar a subirles cositas por este metodo, para que lo prueben ustedes y si les gusta creo un tema en documentacion para como crea cuentas rapidas y todo lo demas.
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
Firma de la Semana
|