|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje: | ||
pelopunky (14-Feb-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
Claro que puedes elegir si quieres grabar solo una parte de la pantalla o su totalidad... PD: Creo que con el boton F8 puedes grabar y pausar, y con F7 terminas de grabar para guardarlo en AVI... Suerte
|
Hola...
No, yo no hice portatiles esos programas (Los unicos que hice fueron el Camstudio portatil y el Molebox Pro portatil)Sin embargo, aprovecho este post para informar que he agregado dos nuevos programas portatiles hechos por mi XD (Con parte del procedimiento del tutorial de Zenbaku y otra parte basado en un tutorial de alguien conocido como Nyr) Create Install Portatil: Permite crear instaladores de una forma muy sencilla y rápida Autorun Pro Enterprise Portatil: Permite crear menues autoarrancables (Conocidos como autoruns) para nuestros discos. En el Spoiler del programa encontraras mas información... Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 24-May-2007 a las 06:43 |
|
||||
|
Hola a todos...
He agregado 4 nuevos programas portatiles Atomix MP3 Portatil: Es uno de los mejores mezcladores de musica en el mundo, soporta muchos tipos de formato (Excepto Midi y OGG) y es muy facil de usar Guitar Pro 5 Portatil: Originalmente por Zenbaku Este es un excelente programa que facilita tu manejo en la guitarra y la organeta; además es un editor Midi Nota: Este portatil lo hizo Zenbaku, pero yo lo compile en un solo archivo ejecutable ![]() Swishmax: Es un potente creador de archivos flash, no tan avanzado como Macromedia Flash 8, pero si tiene muchas funciones y es facil de usar... IcoFx: Es un programa que te permite hacer tus propios iconos, o sacar los iconos de cualquier programa Ojala les sirva Suerte
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|