|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
voy a agregar los videos en un sitio de mas calidad que youtube vael anulo las descargas directas por eso de que caducan. el 8 9 aora lo subo a este nuevo server. advierto mas calidad que youtube y de un tiron. que lo disfruteis:smile:
|
|
|||
|
subidos 8 9 al nuevo server ya teneis casi todos los capis que an salido asta aora falta uno segun vayan saliendo los ire agregando
podeis darme las gracias que me a costado muxo:biggrin: espero que disfruteis de esta serie tanto como yo los capis en el nuevo server (video online de alta calidad ) merecen la pena verlo. bueno adiso que los disfruteis |
|
|||
|
ya están subidos todos los capitulos. Esta tarde sale el 12 en japones mañana posiblemente en ingles y dentro de un par de dias en español y en tres dias o asi subire yo el 12 en español antes pondre los enlaces de youtube. por favor solo pido que alguien me confirme que funciona y si lo hace con firefox
y por pedir que si alguien quiere ayudarme ya sabe que lo diga
|
|
|||
|
voi a ir resubiendo los capitulos al dixo server ya he resubido el 1 y 2.
por favor postear para que esto no pase al olvido, y postear sugerencias cosas acerca de naruto pero por favor postear un poquito más que no cuesta nada venga. hagamos todos que este post no pase al olvido(que me a costao mucho)
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|