|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Abdelinho este mensaje: | ||
Allen Walker (26-Oct-2009),
Arubato (22-Oct-2009),
MysteryMan (15-Sep-2010),
rasiel (22-Oct-2009),
Sgt_Pepper (11-Nov-2009)
| ||
|
|||
|
muchas gracias estan buenos pero no tendras por ahi uno de soldadura electrica es lo que mas me urge aprender.
|
Tengo, pero hablamos de soldadura eléctrica con cautin y estaño? o de arco manual eléctrico? (máquina de soldar, porta electrodo, ground, etc)
|||
|
necesito uno de soldadura electrica de arco manual ese el de la maquina y los electrodos
|
No he tenido tiempo para subir los documentos pero ya te los tengo apartados (Y)
Luego edito
||||
|
Me parece genial que te ayas dado el trabajo para poner estos libros aquí, que a demás si son un poco difíciles de encontrar. Se te agradece mucho.
![]() Salu2. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a RyuKeN este mensaje: | ||
Abdelinho (10-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
Te recopilo un pack de soldadura por arco manual eléctrico donde vas a familiarizarte con: > Tipos de soldadura por arco manual electrico > Simbología (muy importante) > Manual práctico (pero obvio que la práctica en el campo hace al maestro, no la teoría) > Y esta te la puse de bonus: la soldadura oxiacetilenica (cilindros de acetileno y oxigeno, soplete, etc...) Tengo algo de arco sumergido pero coño, ese no te la puse porque está muy por encima y no te voy a dar material que no he tratado muy bien xd Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
||||
|
Ya sé que es mucho pedir pero..... tendrás un manual de VW Sedán los he visto pero ni siquiera te venden una copia los muy malditos
Gracias y excelente aporte
|
Dale no hay problema, los he visto circulando por la web... Pero no tengo muy claro que es lo que necesitas... Si hablamos de un "Manual de Taller" del VW o si quieres "Manual de Refrigeración" para los VW Sedán o también si quieres "Mantenimiento y Mediciones Electricas" de tu Volkswagen...
Por ahora te dejo un manual de taller que baje hace tiempo y me sirvió bastante para afianzar acerca de mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo, etc, lo básico... De estos motores sencillos ![]() MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Tengo dudas sobre el link, avísame lo antes posible si te funka o que... Ah y cualquiera duda y si te puedo llegar a contestar, con gusto y te ayudo...
Sgt_Pepper (11-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Uuuuuuuuuuuuuuuuy excelente.
Si tienes más .....MEJOR!! si te pudiera dar 1000 pts te los daría GRACIAS!! GRACIAS!! Eres el mejor!!!!!
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|