|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Lo siento pero los torrents y los e-links no están permitidos, si quieres, puedes ponerlas por descarga directa (tipo rapidshare, o esas)
Pero así no, ya cerré una recopilación que eran puros torrent, no quiero hacerlo con esta, ok? |
|
||||
|
Cita:
Te referias a descargas directas desde servidores propios? Saludos! Pd. Ciertamente que hacer una recopilación de torrents no me parece, es decir, hay sopotocientos millones de webs donde encontrar torrents, donde de una vez puedes mirar el ratio de compartición, etc... Edit: @Post de abajo: hhmm... sería tonto no permitir aportes en DD de un server propio... ya que al menos en mi caso, las cosas que subo son a un server propio... por lo que si quisiera colaborar, no podría ...aunque seguramente me salen con el asunto de que me estaría haciendo publicidad :wink:
Última edición por The_leO; 11-Apr-2007 a las 17:25 |
|
||||
|
Supongo que si hablaba de descargas directas de un servidor propio...
La recopilacion que cerro Zenbaku fue una en la que un usuario entro a una página de Torrents, los copio y los pego aqui haciendolos pasar como aportes suyos... Ademas habia puesto descargar de un servidor propio (Se notaba porque la dirección era como un IP), y creo que no eran de él sino de otro... Seguramente los torrents y descargar directas que habian en este tema eran similares... Suerte
|
Siento la confusión -_- quise decir "e-links" ahora editaré mi post
![]() AkiLes33, no están permitidos ni los e-links ni los torrents por unas razones muy simples: Ese contenido no lo aportas tú, lo sacas de otra web, copy-paste, y listo. También, está otro hecho, que estás obligando a una persona tener un programa torrent, cuando puede que no quiera instalarlo (sé que muchos lo tienen instalado, pero hay que ponerse en todos los casos) Y otro, es que esas descargas no son fiables, de partida, no son directas, o seas, dependes de 3ºs (fuentes) para poder descargar. Y es sabido la cantidad de virus y software dañido que circulan a través de esos medios de descarga. Así que eso, si no son en descarga directa, pues no. PD: Lo siento por el error de tipeo ^^' |
|
|||
|
oye aquiles, antes ke cierren este post, keria pedirte el torrent del galerians: ash en modo Pal para ps2, te mande un mp en todo caso, asi ke si lo encuentras (aunke lo dudo
), porfa mandame un mensaje privado (mp)vale :biggrin: |
|
||||
|
ola, oye me preguntaba si podeis subir harry potter y el caliz de fuego y el pricionero de azkaban por favor eske me encantan esos juegos y no los encuentro por ningun lado gracias bss.
|
ola ke tal espero ke bien yo estoy bien.
a... no lo sabia lo keria para PC mi ordenador es un windos XP profecional es a eso a lo ke se refiere eske tu los tienes o sabes dnd conseguirlos.gracias bss xao.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|