|
||||
|
Hoy domingo, siempre leo una revista de aqui de Venezuela se llama Todo en Domingo, bueno lo interesante es que siempre publican unos articulos escritos por Paulo Coelho y son muy interesantes, y quisiera compartirlos.
todos los domingos publicare sus articulos y cuando consiga revistas viejas publicare el articulo con su fecha correspondiente=P. Espero que les guste. -------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno pronto pondre todos sus articulos recopilados, pero por ahora deje el articulo de hoy, espero que lo disfruten. Hasta luego. -------------------------------------------------------------------------------------------- Download Here "Paulo Coelho" Última edición por YuNiZ; 23-Apr-2007 a las 05:18 |
|
||||
|
"La magia es el puente que va del mundo visible, al invisible..."
Buen autor Coelho. Leyendo este tema me entraron ganas de leerle, tengo unos cuantos libros en mi casa, creo que leeré uno =) Buen tema YuNiZ, quizás haya más gente en DC que se interese por la literatura, sería bueno tener un lugar para discutir temas literarios, en fin, saludos! |
|
||||
|
Bueno, listo!=) aqui tienen todos sus articulos publicados hasta el dia de hoy, en cada archivo o edicion whatever hay un link del blog de Coelho donde el publica sus articulos, si quieren articulos nuevos esperen hasta la otra semana y revisen el link que mencione anteriormente.
Nota: la recopilacion tiene todas sus ediciones publicadas hasta el dia de hoy --> 23-04-2007 (hasta la edicion nº144) Or Here "Paulo Coelho" Hasta luego. Última edición por YuNiZ; 23-Apr-2007 a las 05:23 |
|
||||
|
like wha???........
nice.....hoy si zen...xa no voapasar aburrido:d algo bueno que hacer...leer y tanto que me fascina...hay los veo cuando me termine el primer articulo o lo k sea y les digo como me jue
|
|
||||
|
muy bueno que hayan puesto esto,a mi me gusta mucho este escritor,pero no conseguia muchas cosas de el,y justo cuando ya me staba olvidando del tema encuentro esto :biggrin: .
haber si despues ponen otros escritores por que la literatura es uno de mis pasatiempos favoritos. grax por ponerlo :wink:
|||
|
pueden resubir el archivo, lo que pasa es que murio y no me habia fijado antes eneste tema y a mi me gusta Paulo Coelho, ojala que alguien se digne a resubir el archivo
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
aqui tienes un poco tarde... pero, mejor es tarde que nunca!xD estube como 2 semanas sin visitar dece!o.O... jeje pero ya volvi!=P Download Here
|
|
||||
|
Cita:
....se te extrañaba....si vos no tas aca...nauher ni se acerca....![]()
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|