|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno vuelvo con mi sutil creacion, si una zona de pedidos de musica, videos, y Albunes. Veo que los anteriores que intentaron seguir mi idea xDDD púes no les fue muy bien xDD
Ya conoceran el sistema, pero ahora, vengo con nuevas normas para ustedes. Que se puede pedir y que necesitara. Bueno necesitare estos datos: --------------------------------------------------- Nombre exacto de la cancion ( si no no recibo pedido ) Nombre del Artista Album ( No es necesario para canciones solas ) ---------------------------------------------------- Nombre Del Album ( Si no no recibo Pedido ) Nombre Del Artista Año de produccion ---------------------------------------------------- Nombre del video ( Cancion que lleva ) Nombre de Artista ---------------------------------------------------- Utilidad Badongo BuddySinceramente no lo e probado, en el servidor al que estoy subiendo archivos, los archivos de + de 100 megas, son cortados en partes de 0 a 100 megas( un archivo de 400 MB 4 partes de 100) al parecer es necesario este programa para poder unirlos. --------------------------------------------------------------------------- Otros (Manga)I"s Tomo 1 (Manga)I"s Tomo 2 (Manga)I"s Tomo 3 (Manga)I"s Tomo 4 (Manga)I"s Tomo 5 (Manga)I"s Tomo 6 (Manga)I"s Tomo 1 (Manga)I"s Tomo 2 (Manga)I"s Tomo 3 (Manga)I"s Tomo 7 (Manga)I"s Tomo 8 (Manga)I"s Tomo 9 (Manga)I"s Tomo 10 (Manga)I"s Tomo 11 (Manga)I"s Tomo 12 (Manga)I"s Tomo 13 (Manga)I"sTomo 15 (Manga)I"sTomo 16--------------------------------------------------------------------------- Subidas 30 Seconds to Mars - A Beatiful Lie Daphne Loves Derby - Good Night Witness Light Enya - The Celts Motion City Soundtrack - Commit This To Memory---------------------------------------------------------------------------- Bueno esto seria lo basico ojo NO SUBO DISCOGRAFIAS pedidos de albunes, solo 1 por 1, y recuerden que no soy flash para buscar y subir sus archivos tengan consideracion ^^ Espero acaten las reglas Salu2 Última edición por A.Amilkar; 05-Apr-2007 a las 21:45 |
|
|||
|
Andale pues, entonces subeme el...
Daphne Loves Derby Good Night, Witness Light (2007) Dale.... dwz ![]() PD: Primer pedido ![]() EDIT: Es un album, pero como a veces no se encuentra, pk son nuevos, entonces traeme este Motion City Soundtrack Commit This To Memory (2005) OJO, solo es por si no encuentras, si lo encuentras, entonces este ya no =D Última edición por Rapid2; 03-Apr-2007 a las 03:37 |
|
|||
|
ea!! menudo wuevon
queres subir el nivel del foro .A ver ponete a Buscar: Nombre Del Album: Use your illusion I Nombre Del Artista: Guns 'N Roses Fecha De Produccion No me acuerdo parece que es del 90 por ahi ¬¬UYo Tenia el Disco pero perdi Todo y Con mi Tiempo ¬¬U. Saludos aaaaaaaaa aaaaaachhhhuuuuuuuuuuuuuu |
|
||||
|
Paso a dejar 2 de 3
Rapid: Daphne Loves Derby - Good Night Witness Light - 73 Mb Sadrac Enya - The Celts - 38 MbGeraril Use your illusion I - Guns 'N Roses Buscando Ojo estoy probando este servidor, y al parecer no da problemas, solo ay un inconveniente, los archivos de + de 100 megas, los corta en extension de la propia web, y ay que bajarse un programa parecido al hacha, pero es de la misma web, hasta el momento no e probado eso, pero no se ustedes diran, se aceptan comentarios si esta bien ese server o busco algun otro para subirselos. PD: Los detalles del server. Descargas ilimitadas, Vida del archivo ilimitada, a la hora de descargar no ay que esperar, solo metes el codigo de imagen y nada de 45 seg. PD2 : xDDDDDDDDD sorry me ekivoque a la hora de poner los pesos xD!!!!! Salu2 :smile: Última edición por A.Amilkar; 03-Apr-2007 a las 20:05 |
|
|||
|
Pinxe axu chismoso, pesa 72,1 MB. No 30. Ahh pos, como ya terminaste, aora te pido otro...
Motion City Soundtrack Commit This To Memory (2005) . Ten en cuenta k en la otra reco yo era el k pedia mas discos . Ai si puedes, luego te pedire otro disco.dwz ![]() PD: El server ta bueno, baja rapido, y no hay tanta espera. Solo si las ranuras tan ocupadas, y luego ya no
|
|
|||
|
:wink: Ala Wuvon xD...Como que no hayas nada
.Con lo del Servidor...Por mi no hay pedo xD contal me tengas el disco ...Pero si no me lo Baja rapido te puteo :wink:.EDIT me dijistes que era la Discografia...Tonces bajamelo todo -.-! saludito AAAAAAAaaaaaaa aaaaaaaaaachuuuuuuuuuuuuu Última edición por Geraril; 03-Apr-2007 a las 20:34 |
|
||||
|
Bueno aqui dejo 3 cositas que no son de musica... pero ojo esto no significa que suba mangas ¬.¬ ok?
(Manga)I"s Tomo 1 (Manga)I"s Tomo 2 (Manga)I"s Tomo 3 (Manga)I"s Tomo 7 (Manga)I"s Tomo 8 (Manga)I"s Tomo 9 (Manga)I"s Tomo 10 (Manga)I"s Tomo 11 (Manga)I"s Tomo 12 (Manga)I"s Tomo 13 Aver viendo <.< Cita:
Cita:
Sorry ataque de tos xDDD Geraril Use your illusion I - Guns 'N Roses (Buscando) Rapid Motion City Soundtrack - Commit This To Memory PD: Averigue que el limite de vida del archivo solo es 45 dias -.- Última edición por A.Amilkar; 04-Apr-2007 a las 22:13 |
|
|||
|
wiii música!!!!!!
Yo te pido: Album: A Beatiful Lie Grupo: 30 Seconds to Mars Año del disco: Nu se, pero entre 2006 y 2007 xDD Bue, eso salu2!!!!
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|