|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
si si vivo en colombia soy de bogota.
da no funka gomene si no funko esa llave aca pongo una actualizada el 26 osea ayer. aca una foton Spoiler para foton:
keys para internet security
||||
|
Gracias, aun no las he probado pero que bien que las pongas, siempre he tenido el problema de la lista negra, probaré ahora, siempre te aviso que no pude agradecerte como querías porque según dece no tengo los permisos apropiados para ello, espero entiendas eso, se agradece bastante.
|
|
||||
|
José no hagas doble post si es el caso edita el primer post y pon lo que querías decir, y no se por qué algunos no les funcionan las keys yo la tengo en mi pc y aun esta en vigencia =( si no te funkan las de hagame edita el post y dilo y yo miro si encuentro las keys de hoy.
||||
|
si, cambio el foro y el boton de gracias de mi primer post es inútil
@duvalin.- asegurate de tener la misma version (kis 09) porque sino a vece slas llaves no son compatibles con el resto, la que yo postee sigue funcionando, la publciaron apenas antier
|
Nuevo keys para Kaspersky 07.12.2009
Deposit Files |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|