|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
HOLA AMIGOS!
Como me dijieron, abro esto para empezar mi propia recopilacion, ya que en las otras no pescaban mis aportes. Asi que aqui pondre los programas, hasta ahora no tengo muchos, pero conseguire de apoco, y espero que la gente me ayude. Y requisitos...mmm, solo la descripcion del programa. Y bueno, sin clave, estare usando en su mayoria el MEDIAFIRE o si no 4SHARED. Eso es todo, Y aqui los programas: BORRADO TEMPORALMENTE (si quieres ayudarme en esta recompilacion, mandame un MP) Última edición por KaNoLiNK; 10-Jul-2007 a las 00:11 |
|
||||
|
No tenemos los mismos horarios xD
Joy To Key: Pues este programa es genial, con ayuda de un Joypad (un mando para el ordenador) Puedes convertir cualquier tecla del mando, en una del teclado, por ejemplo puedes poner el boton del R2 en la W en el teclado, o el jostick de movimiento en el raton. Joy To Key ColorFolder: Es un simple programa para cambiarle el color a las carpetas, hay unos cuantos PD: Click derecho, color label y escojes. Color Folder Las contraseña de los archivos es Código:
www.decemuladores.com
|
Bueno, yo hare unos cuantos aportes:
Real Player 10.5: http://www.4shared.com/file/11985189...us_crack_.html Sirve para reproducir varios archivos de audio y video, incluyendo la extensión .RM; además es necesario para ver algunos videos en Internet Eo Video: http://www.4shared.com/file/11984048...deo_setup.html Permite convertir archivos de Video con extensión .RM a otro tipo de archivos Eso es todo por ahora... PD: Ya agrege esta recopilacion al indice... PD2: Estan en 4shared y no tienen contraseña Suerte
|
En vista de que nadie de hacerca a mi recopilacion, me eh puesto las pilas y hoy estoy agregando algunos programas, asi que estre avisando en este mismo post.
Ya esta: ·NOD32 ·Karpesky ·TuneUP 2006--------------- Todavia faltan algunos de mucha utilidad, tal vez no las versiones mas actuales, pero aun asi sirven mucho. Ademas estan completas y no estan con clave. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|