|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Sera en PAL ya que es el que esta en Español, pero pues si lo quieres en NTSC pues te lo subo tambien pero en Inglés h1 Como dije desde ayer estaba subiendo el 2do de la lista ![]() ![]() 3X3 Eyes: Tenrinou Genmu (NTSC-JAP) CD1 P1 P2 P3 CD2 P1 P2 P3 CD3 P1 P2 P3 Sale hasta mañana, y aportense algo culeros >_>
![]() Última edición por Charly10; 29-Mar-2009 a las 19:55 |
|
||||
|
En vista de que ya alguien se va a hacer cargo del tema hago mi dotacion de aportes.
'98 Koushien (NTSC-J) P1 P2 P3 por spectro '99 Koushien (NTSC-J) P1 P2 P3 P4 por spectro 19:03 Agano Hatsu Yakou Ressha (NTSC-J) P1 P2 P3 por spectro 2 in 1 Street Vol.1 (Street Fighter Alpha 3, Street Fighter EX Plus Alpha) (NTSC-U) P1 P2 P3 P4 P5 por spectro 3 in 1 007 Collection (007 The World is Not Enough, 007 Tomorrow Never Dies, 007 Racing) (NTSC-U) P1 P2 P3 P4 por spectro 3 in 1 Batman with X-Men (Batman & Robin, Batman Forever, X-Men Children of The Atom) (NTSC-U) P1 P2 P3 P4 P5 por spectro 3 in 1 Billiards Collection (Billiards - World Championship Snooker - Pool Academy) (NTSC-U) P1 P2 P3 P4 P5 por spectro 3 in 1 Cartoon Mania (The Smurfs, Asterix, Hercules) (NTSC-U) P1 P2 P3 P4 P5 por spectro 3 in 1 Cartoon Racers (Chocobo Racing, Crash Team Racing, Muppet Race Mania) (NTSC-U) P1 P2 P3 P4 P5 por spectro 3 in 1 Disney Collection (102 Dalmatians, Tigger's Honey Hun!, La Sirenita 2) (NTSC-U) P1 P2 P3 P4 por spectro P.D. Luego agrego mas
|
|
||||
|
Cita:
![]() Esperare a ver que aportes tienes para no subir repetidos
| ||
|
||||
|
Hijo de la chingada xDDD
Muchas gracias spectro, espero sigas aportando ![]() Ya los acomode en el psot principal ![]() Lordy, ya ando subiendo tu pedido h1
|
AJAJAJ jodete la mia era mas grande
es broma la verdad es que yo deje de lado esta seccion por el gran stress que me producia pero bueno te volvere a ayudar ya sabes que la lista de juegos que poseeo es la siguientehttp://www.decemuladores.com/foros/t...-isos-psx.html Pero no puedo subir los links estoy en la universidad y no puedo perder tiempo con estas cosas si alguien quiere un juego de esos yo se lo paso encantado
||||
|
HoygAn, hay juegos de los simpsons para la plai estaishon?
Me los pueden conseguir? Y de preferencia por megaupload? Y que sea rápido? Me lo mandan por imail? |
|
||||
|
Cita:
----------------------- pU3z llo t l0o zuvo 0onycum4!!!11!!!
|
Charly, me interesa bajar la 2 parte del disco 1 de Parasite Eve, pero cuando le doy click me sale que el archivo esta temporalmente desactivado, podrias arreglarlo por favor? Es que siempre he querido jugar el primer parasite eve. Gracias.
|
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno aqui dejo 1/2 del pedido de Lordy, te subiria ahorita el CD2 pero me ando bajando el GH Metallica ![]() ![]() Syphon Filter 2 (PAL-ESP) CD1 P1 P2 P3 P4 P5 CD2 "Pendiente"
![]() Última edición por Charly10; 31-Mar-2009 a las 06:11 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Charly10 este mensaje: | ||
El Gurú (31-Mar-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|