|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Perdon pero no vi en las reglas si estaba prohibido hacer un pedido *cough* solo por si alguien lo tiene y esta dispuesto a subirlo me gustaria que por favor subieran el Persona 2 Eternal Punishment, publicado por Atlus, de 2CD y en Ingles....gracias y ni so se puede pues no, que se le hace
||||
|
Cita:
|
Cita:
Encerio son 2 CD's >_>? Según yo es solo uno, si es así desde ayer lo subi pero se me olvido posteartelo ![]() Persona 2 Eternal Punishment (NTSC-USA) P1 P2 P3 P4
![]() Última edición por Charly10; 26-Mar-2009 a las 05:59 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Charly10 este mensaje: | ||
Lightbass (26-Apr-2009)
| ||
|
||||
|
Por fin pude subir los pinshes discos, maldita conexión culera que tengo
![]() Valkyrie Profile (NTSC-USA) CD1 P1 P2 P3 P4 P5 CD2 P1 P2 P3 P4 P5 A ver si mi conexión me deja y les traigo juegos frikis Sale pues ![]() EDIT: 2 Juegos de una serie bien ruletera, aunque los juegos dan asco xD ![]() Neon Genesis Evangelion - Girlfriend of Steel CD1 P1 CD2 P1 ![]() Neon Genesis Evangelion - Eva Yukai na Nakama Tachi P1 P2 Saludos
![]() Última edición por Charly10; 26-Mar-2009 a las 07:52 |
haunter79 (26-Mar-2009)
| ||
|
||||
|
Bueno viendo que nadie se anima a aportar
Empezaré yo mismo a subir los pedidos y caidos, los que estan en la lista de abajo del post principal, creo que los puedo conseguir todos, o al menos la mayoría ![]() En serio no sean culeis y suban algo, no podemos dejar morir la gran reco que fue en el 2006-2007! Pues empiezo por la primera ISO de la lista de pedidos ![]() ![]() 3x3 Eyes: Kyuusei Koushu (NTSC-JAP) CD1 P1 P2 P3 CD2 P1 P2 P3 Ya empiezo a subir el otro 3x3 Eyes, pero que culeros, son 3 CD's >_>
![]() Última edición por Charly10; 29-Mar-2009 a las 08:26 |
Darkkurama~ (28-Mar-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
Darkkurama |
|
||||
|
Censillamente... Sharly te has lucido con esto.
Bien, quisiera hacer un pedido... necesito que me puedan subir el syphon filter 2, tengo entendido que son 2 CD, en español ya sea NTSC/PAL cualquiera de las dos versiones me sirve. Tomase el tiempo que quiera mijo ![]() Soy un leon herido y voy a salir de caza |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|