|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Abrimos la recopilación de música de Crush 40, banda muy buena de rock pesado que también hace la música de los juegos de Sonic de ultima generación.
Aquí van los temas: Dangerous Ground by MmNn This Machine by MmNn What I'm made of by MmNn Fuel Me by MmNn I am... All of me by MmNn Radical Highway by MmNn Metal Harbor by MmNn Solaris by MmNn Hero vs. Dark by MmNn Flame core - Volcano by MmNn Watch me fly by MmNn The supernatural... For final chase by MmNn Colaboradores: DarkRider
|
Me encanta la banda sonora de estos juegos, mi preferencia es la parte de rock claro, y Crush 40 es de mi preferencia por sobre cualquier otra en los juegos de Sonic.
Pues, si me permites decirlo, tendrias que corregir y poner "Recopilacion de musica de los juegos de Sonic" (por poner un ejemplo) ya que de todas las canciones que pusiste solo Dangerous Ground, What I'm made of, Fuel Me, I am... All of me y Watch me fly son de Crush 40, This Machine esta hecha por Julien-K y las demas canciones son hechas para los juegos por Jun Senoue (incluidos los otros miembros de la banda menos Gioeli, pero en los creditos solo se nombra a Senoue, porque es el encargado de la musica) o Remix Factory. Lo digo porque me gusta mucho esta banda y tengo todas las canciones de Crush 40 (que no son muchas en realidad...), incluida su version especial de His World, si quieres te las puedo pasar... Me gusta mucho esta banda... se nota? Salu2
Última edición por Bolt_Crank; 18-Mar-2007 a las 00:08 |
|
|||
|
=/ según el ares esos temas son de Crush 40, pero vi que en algunos cantaban otros o simplemente no eran cantados. Vere como corregir eso, pero lo que hare ahora es aceptar tu sugerencia y ver si puedo cambiar el nombre del tema.
Gracias y salu2
|
Cita:
Igual hay algunos temas de esta banda que son cantados por otros, y estos son It Doesn't Matter (las versiones de Sonic Adventure 1 y 2), Escape From the City (Sonic Adventure 2) y We Can (Sonic Heroes), e incluso Lazy Days ~Livin' In Paradise~ (el tema de Big the Cat) pero no se incluye en el disco de Crush 40, porque no le gusto a nadie. Salu2
|
Yo tengo aqui un enlace con mogollon de canciones d sonic:
http://www.soahcity.com/music/index.php Últimamente stan actualizando muxas secciones, tambien si tienen algo q aportar sobre sonic busquen por ahi una recopilacion de sonic de descarga directa q esta por este foro y aporten si pueden... thanks |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
Firma de la Semana
|