Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Recopilaciones de DC

Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas
  #571 (permalink)  
Antiguo 30-Sep-2011, 14:59
fredd24forever tiene un aura espectacular a su alrededor fredd24forever tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 110
Agradecido 27 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a fredd24forever Enviar un mensaje por Yahoo  a fredd24forever
Predeterminado Respuesta: [DD]Recopilacion de ISOs de Dreamcast

Cita:
Iniciado por melo88 Ver Mensaje
me gustaria que alguien pusiese el Dragon's Blood
Subiendo, al estar listo te aviso

"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology"
  #572 (permalink)  
Antiguo 06-Oct-2011, 13:27
draculord no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 3 veces en 3 posts

Pueden resubir o subir nuevamente el Resident_evil_3 [PAL-E][CDI][SB] gracias de antemano y buena pagina.
  #573 (permalink)  
Antiguo 08-Oct-2011, 16:18
Andreuss está en el buen camino
DC Junior

Agradecido 1 vez en 1 post

Cita:
Iniciado por fredd24forever Ver Mensaje
Hola Andreuss,

Tengo entendido que habia una version de Shenmue 2 que salio para la consola Pal y que este tenia consigo algo asi como un selector de idioma algo que aun no compruebo por que no le he visto, de igual forma el Shenmue que se encuentra en descargas en la web es una version que le han quitado varias cosillas para hacerlo calzar en un disco de 80 minutos, por ahi anda otro que esta en discos de 99 minutos mas completo sin quitarle nada y tengo entendido que tiene textos y sub en español.......si quieres enviame un mp y te doy mas detalle de donde descargar por si te interesa.
gracias el mio tiene el menu en español pero los sub del dialogo no.... quisiera con sub en español
  #574 (permalink)  
Antiguo 13-Oct-2011, 21:01
Andreuss está en el buen camino
DC Junior

Cita:
Iniciado por draculord Ver Mensaje
Pueden resubir o subir nuevamente el Resident_evil_3 [PAL-E][CDI][SB] gracias de antemano y buena pagina.
existira este juego con sub- en español???????
  #575 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2011, 04:21
Alexis598 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 9

Hola amigos hacia años no me pasaba por este tema. Vengo pq necesito ayuda. Estoy jugando el Shenmue II (en Japones pero con subs en Inglés) pero nunca descarge el disco 4 y creo q ya estoy terminando el 3ro si lo pudieran resubir porfa ya que no lo encuentro en ningún otro lado. :(
  #576 (permalink)  
Antiguo 16-Mar-2012, 03:48
draculord no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 3 veces en 3 posts

Resuban los enlaces no dejen que mueran estos video juegos tan grandiosos en decemuladores.
  #577 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2012, 22:27
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 302
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank

Hola a todos, como han estado en todo este tiempo?

Yo les cuento que bien, han pasado algunas cosas en mi vida, algunas buenas, otras no tanto, pero al fin y al cabo sigo aqui.

No se si vieron, pero hace unos meses volvi al foro con ganas de retomar lo que hacia en el pasado. Muchas cosas de la vida hicieron que me tenga que tomar tiempo para otras cosas y lamentablemente la recopilacion tuvo que ser una de las cosas que no podia seguir manteniendo, me llevaba mucho tiempo y el desgaste de la caida de links y robo de los mismos hizo que cada vez tenga menos ganas de mantenerla.

Y para sumar factores, al tiempo lo que paso fue que tuve que dejar tambien el foro, producto de muchas otras cosas que me llevaban mas tiempo y en la busqueda de obtener tiempos para esas cosas, el foro fue dejado de lado. Hace unos meses volvi con ganas de ser un usuario comun, pero esta recopilacion tiene un lugar especial en mi... y comence a pensar en volver a ella. Pero el tema de la caida de Megaupload me hizo volver unos pasos para atras en lo que estaba decidiendo, para volver a tomarme un tiempo y pensarlo. Como imaginaran, tengo una vida afuera de lo virtual, y me lleva mucho tiempo poder mantener la recopilacion, para que, despues de horas de subidas, en unas pocas horas esos enlaces sean borrados y otra vez desde el principio. Es complicado.

Pero me decidi a volver... o casi. El tema principal es que no se donde subir los aportes, mas que nada por el hecho de su duracion. Al dia de hoy es dificil saber si lo que subiste durara años, meses, dias o simplemente horas. Es degastante que dure dias u horas, pero igualmente estaria dispuesto a subirlo a algun lugar que duren un tiempo logico determinado.

El otro tema es que... algunos de los juegos los perdi. Por diversos motivos que los aburriria si se los comento. Tengo muchos, pero otros tanto los perdi y deberia buscarlos.

Bueno, estoy abierto a leer sugerencias de lugares donde subir aportes, que a partir de ahora los aportes deberian llevar en el comprimido algun archivo con la url del foro o algo relacionado con la web (para evitar el robo de links de los cuales estoy mas que cansado), y alguna que otra cosa mas la cual estoy abierto a opiniones o sugerencias.

De decidir llevarlo adelante, esta recopilacion pasaria por una remodelacion para estar mas acorde a los tiempos actuales, y pasaria por una limpieza estricta.

Bueno, al que se tome tiempo de leer todo lo que puse desde ya le agradezco por su tiempo, y esperemos que todo vaya bien, por el bien de todo.

Les agradezco a los que estuvieron presentes en mi ausencia y desaparicion, que mantuvieron viva en cierto modo a la recopilacion. No los nombro porque se que a alguno me los voy a olvidar :p, pero sepanlo, gracias.

Espero sugerencias.

Saludos a todos.

PD: quiero aclararles que esto no es una vuelta 100% segura, si no que aun sigo pensandolo. Aunque esta vez lo comparto con ustedes y a su vez quiero leer sus opiniones al respecto. Son libres de opinar.

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi

Última edición por Bolt_Crank; 18-Mar-2012 a las 22:34
  #578 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2012, 15:31
JCBlack es como un diamante en bruto JCBlack es como un diamante en bruto JCBlack es como un diamante en bruto
DC Junior

Posts agradecidos: 7
Agradecido 27 veces en 22 posts

Hey yo tengo mucho respaldado en discos de DVD, pero falta un lugar bueno donde subir, de vez en cuando leo por aquí a ver q' onda y puedo ayudar tambien tengo las ganas pero me falta el tiempo, pero tengo todo lo necesario para aportar... bajé casi todo lo de aquí y lo tengo respaldado... bueno estamos en contacto y me cuentas q' onda, si sigue o no... bye
  #579 (permalink)  
Antiguo 15-Apr-2012, 05:55
spectro llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 8
Agradecido 15 veces en 9 posts

Me sumo a la idea de que esto vuelva a resurgir, yo puedo aportar varios juegos, de hecho ya he subido varios, he provado varios servidores y de momento me ha gustado jumbofiles, pero si alguien mas tiene otro server mejor, que pase el dato.
  #580 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2012, 21:07
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 302
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank

Bueno, espere un mes, aca veo gente con ganas de aportar pero nadie interesado actualmente en esos aportes... una pena...

Gracias JCBlack y spectro, pero todo pareciera indicar que...

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/19660-dd-recopilacion-de-isos-de-dreamcast.html
Escrito Por For Type Fecha
Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc This thread Refback 07-Jun-2009 01:27
Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc This thread Refback 21-May-2009 08:27
Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc This thread Refback 07-May-2009 03:54

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación