Hola a todos, como han estado en todo este tiempo?
Yo les cuento que bien, han pasado algunas cosas en mi vida, algunas buenas, otras no tanto, pero al fin y al cabo sigo aqui.
No se si vieron, pero hace unos meses volvi al foro con ganas de retomar lo que hacia en el pasado. Muchas cosas de la vida hicieron que me tenga que tomar tiempo para otras cosas y lamentablemente la recopilacion tuvo que ser una de las cosas que no podia seguir manteniendo, me llevaba mucho tiempo y el desgaste de la caida de links y robo de los mismos hizo que cada vez tenga menos ganas de mantenerla.
Y para sumar factores, al tiempo lo que paso fue que tuve que dejar tambien el foro, producto de muchas otras cosas que me llevaban mas tiempo y en la busqueda de obtener tiempos para esas cosas, el foro fue dejado de lado. Hace unos meses volvi con ganas de ser un usuario comun, pero esta recopilacion tiene un lugar especial en mi... y comence a pensar en volver a ella. Pero el tema de la caida de Megaupload me hizo volver unos pasos para atras en lo que estaba decidiendo, para volver a tomarme un tiempo y pensarlo. Como imaginaran, tengo una vida afuera de lo virtual, y me lleva mucho tiempo poder mantener la recopilacion, para que, despues de horas de subidas, en unas pocas horas esos enlaces sean borrados y otra vez desde el principio. Es complicado.
Pero me decidi a volver... o casi. El tema principal es que no se donde subir los aportes, mas que nada por el hecho de su duracion. Al dia de hoy es dificil saber si lo que subiste durara años, meses, dias o simplemente horas. Es degastante que dure dias u horas, pero igualmente estaria dispuesto a subirlo a algun lugar que duren un tiempo logico determinado.
El otro tema es que... algunos de los juegos los perdi. Por diversos motivos que los aburriria si se los comento. Tengo muchos, pero otros tanto los perdi y deberia buscarlos.
Bueno, estoy abierto a leer sugerencias de lugares donde subir aportes, que a partir de ahora los aportes deberian llevar en el comprimido algun archivo con la url del foro o algo relacionado con la web (para evitar el robo de links de los cuales estoy mas que cansado), y alguna que otra cosa mas la cual estoy abierto a opiniones o sugerencias.
De decidir llevarlo adelante, esta recopilacion pasaria por una remodelacion para estar mas acorde a los tiempos actuales, y pasaria por una limpieza estricta.
Bueno, al que se tome tiempo de leer todo lo que puse desde ya le agradezco por su tiempo, y esperemos que todo vaya bien, por el bien de todo.
Les agradezco a los que estuvieron presentes en mi ausencia y desaparicion, que mantuvieron viva en cierto modo a la recopilacion. No los nombro porque se que a alguno me los voy a olvidar :p, pero sepanlo, gracias.
Espero sugerencias.
Saludos a todos.
PD: quiero aclararles que esto no es una vuelta 100% segura, si no que aun sigo pensandolo. Aunque esta vez lo comparto con ustedes y a su vez quiero leer sus opiniones al respecto. Son libres de opinar.