|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (3) | Herramientas |
|
|||
|
[QUOTE=kratos69;450429]señores e quemado varios cd tratando de copiar los blemcast y no funcionan...el de teken se reinicia y de mgs se qe da la pantalla en negro y no me funcionan me baje las iso los juegos y cooreen perfctamente provadas en psx de un amigo...porfa ayuden un abrazo!!![/QUOTER
Respondan plis!!! lo otro nunca pude quemar EL SIVER ME QEE CON LAS GANAS :(!!...intente todas las formas, solo lo tengo en ingles y noe s lo ismioq ejugr una game en español....al final m,e termine comprando una 360!!! saludos---
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a kratos69 este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a fredd24forever este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
[QUOTE=fredd24forever;450735]
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a A.son2012 este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Me encanta power stone
![]() ![]()
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sergiote este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Doy este dato solo por si acaso.
El juego SILVER q está en español y es PAL, no funciona en consolas NTSC, solo por si acaso chau |
| Los siguientes usuarios agradecieron a JCBlack este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Tengo una duda, el Unreal Tournament funciona en la consola, es que e visto que siempre dicen que es para emulador, gracias
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a A.son2012 este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
hola, alguian podria poner otra vez aqui el sonic shuffle? esque me dice que no esta disponible gracias
PD:podrian ponero en vez de en varias partes en una sola? esque mis ''conocimientos informaticos'' no llegan a ese punto gracias por la ayuda por adelantado otra vez |
| Los siguientes usuarios agradecieron a nintendo__ds este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/19660-dd-recopilacion-de-isos-de-dreamcast.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc | This thread | Refback | 07-Jun-2009 02:27 | |
| Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc | This thread | Refback | 21-May-2009 09:27 | |
| Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc | This thread | Refback | 07-May-2009 04:54 | |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|