Cita:
Iniciado por cOcO!
En efecto, es el Biohazard: Code Veronica Complete (version ponja del code veronica) para discos de 99 minutos. Con respecto al que tiene problemas con los bleem!, hay que grabarlos SOLO CON DISCJUGGLER, CON ALCOHOL 120% NO SIRVE. Si seguis teniendo problemas, probá con otra grabadora de cd.
@Fredd: pesan tan poco porque son solamente los emuladores, los juegos en si de PSX los tenes que bajar aparte y grabarlos a otro disco. NO se puede hacer como con el bleem! beta de poner el emu y el juego en el mismo disco.
|
Si ya me lo imaginaba, despues de mi fiasco al intentar grabarlo, estuve buscando por la red y en al menos 4 paginas donde esta posteado el juego dicen lo mismo, grabarlos SOLO CON DISCJUGGLER, incluso en una es la primera advertencia, "de lo contrario haras un bonito portavaso", y bueno es lo que me paso a mí, ya tengo tres bonitos portavasos, lo que pasa es que lo posteaste nada mas asi, sin mencionar ese pequeñisimo detalle, mi estimado cOcO!, lo que se me hace extraño ya que si lo mencionas en otro foro(sí, leí tu post en snes...ma), bueno, supongo que tendre que esperar a ver cuando tengo tiempo de comprar otro par de discos para volver a intentar ya que esos eran los últimos que me quedaban

y bueno, de paso bajarme un tutolrial para usar DISCJUGGLER, ya que nunca en mi vida había tenido la nesesidad de usarlo hasta ahora, siempre me ha funcionado el Alcohol, saludos.