|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (3) | Herramientas |
|
|||
|
Hola Amigos de Decemuladores, necesito ayuda en el siguiente aspecto: Descargue el juego Shenmue full (20 partes), pero a la hora de descomprimirlo me pide una contraseña, si alguien ya lo pudo hacer por favor indicarme cual es dicha contraseña, y la manera de quemarlo en varios CD. Gracias y arriba DreamCast.
|
|
||||
|
Cita:
Cuando termina de descomprimir, te quedan 4 archivos CDI que tenes que quemar con discjuggler a 4 discos diferentes
|
||||
|
Nunca pedí nada, así que me merezco hacer un pedido...
ALGUIEN TIENE EL STREET FIGHTER ZERO 3 FOR MATCHING SERVICE???????
|
||||
|
me surge una tremenda duda con respecto a el Skies Of Arcadia, funciona bien por que e leido que uno ocupa 4cds para poder jugarlo ya que en algunos lugares se pega el juego y no da mas. gracias
|
|
|||
|
Hola, podria alguien volver a subir los juegos de love hina?, yo los tuve hace tiempo, pero los perdi y me gustaria jugarlos,
gracias.
|
|
||||
|
Cita:
Ya está subidos, sólo que no estan en la pagina principal. Usa la opcion de "buscar en este hilo" para encontrarlos
|
||||
|
Cita:
Tarea dificil CoCo! realmente para que pidas un juego es por que realmente es muy dificil conseguirlo. ![]() Yo no lo tengo ![]() I´m Sorry Buddy....may be next time.
|
Cita:
Hey AI dont loviu! Pincha Aqui [DD]Recopilacion de ISOs de Dreamcast te rediccionara directamente a la pagina donde se encuentra el aporte de Rammna, ve hasta abajo ahi lo encontraras. Saludos!
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/19660-dd-recopilacion-de-isos-de-dreamcast.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc | This thread | Refback | 07-Jun-2009 02:27 | |
| Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc | This thread | Refback | 21-May-2009 09:27 | |
| Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc | This thread | Refback | 07-May-2009 04:54 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|