|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (3) | Herramientas |
|
||||
|
Pues les pido disculpas, mi tiempo se me acorto mucho, y como que mucho tiempo no tengo para actualizar la lista ni aportar nada nuevo. Pero no se preocupen, mi intencion jamas fue dejar morir esta recopilacion, al contrario.
Es el interes de ustedes lo que me hace planificar como hacerme un poco de tiempo para aunque sea actualizar el psot principal, mas ahora que ya llegamos a las 5 paginas... Bueno, no hay que dejar morir el tipoc, en eso estoy de acuerdo, asi que mañana empiezo a actualizar la lista .Salu2 ![]() PD: pidan algo que tal vez pueda llegar a subirlo... PD2: aportes, si quieren aportar solo debe ser subido por ti mismo, aqui no se permite linkeo.
|
Who wants to Beat Up a millionaire
Es una parodia del juego original "who wants to be a millionaire". Es bastante entretenido ntsc-u CDI selfboot comprimido con 7z ![]() ![]() Links: Parte 1: who wants to beat up a millionaire.7z.001 - 95MB - By Rammna Parte 2: who wants to beat up a millionaire.7z.002 - 63.89MB - By Rammna Pass: Rammna En cuanto a lo que dijiste Bolt_crank, es cierto, hay que tener tiempo para mantener esto, pero bueno, de a poco hay que seguir, lo importante es no dejarlo morir (igual con semejante lista hay que estar feliz )En la semana prometo otro post Última edición por Rammna; 04-Feb-2009 a las 04:50 |
|
||||
|
Sunrise Eiyuutan
CDI Non selfboot ntsc-j comprimido con 7z ![]() ![]() Spoiler para Screenshots:
Links: 001: Sunrise Eiyuutan.7z.001 - 95 MB - By Rammna 002: Sunrise Eiyuutan.7z.002 - 95 MB - By Rammna 003: Sunrise Eiyuutan.7z.003 - 95 MB - By Rammna 004: Sunrise Eiyuutan.7z.004 - 20 MB - By Rammna Pass: Rammna |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rammna este mensaje: | ||
Doom32x (13-Jan-2009)
| ||
|
||||
|
Hola a todos !!!!!!!!
Ya que insisten yo si necesito dos juegos que me apasionan mucho y en realidad son los unicos que me faltan de los juegos de Soccer para la blanquita del espiraculo. Los juegos se llaman: J.League Spectacle Soccer ![]() ![]() Sega World Wide Soccer 2000 ![]() ![]() Este ultimo es la version para Dreamcast.....esperare su respuesta. gracias
|
Bueno, además este no sufre relentizaciones como el 90minutes y trae un par de cosas nuevas. Es como un winning eleven para la Dreamcast
. Es más, hasta creo que Konami participó en el desarrollo porque se ven sus carteles en la publicidad (sin embargo no aparece en la presentacion ni en los créditos). Había visto por ahí una review muy buena pero ya no la encuentrao
fredd24forever (14-Jan-2009)
| ||
|
||||
|
yo tengo el J.League Spectacle Soccer y el Sega_Worldwide_Soccer_2000 y
Sega_Worldwide_Soccer_2000_Euro_Edition. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a PANDITAAS este mensaje: | ||
fredd24forever (14-Jan-2009)
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/19660-dd-recopilacion-de-isos-de-dreamcast.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc | This thread | Refback | 07-Jun-2009 01:27 | |
| Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc | This thread | Refback | 21-May-2009 08:27 | |
| Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc | This thread | Refback | 07-May-2009 03:54 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|