|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (3) | Herramientas |
|
||||
|
Es correcto lo planteado por Rammna
![]() En el NullDC he experimentado problemas para poder cargar ciertos juegos y uno de ellos es el Canon Spike. ![]() En el caso del problema planteado por Draculord, intenta con el Chankast de cierto con este no tendras problemas para correr el juego. ![]() Slds!
|
BUENO KOMPAÑEROS AKI LES DEJO LO KE SERAN MIS DOS ULTIMOS APORTES, ESPERO SIGAN APORTANDO KOMO LO HAN HECHO HASTA AHORA, PARA HACER DE ESTE POST, LA MAS GRANDE LISTA DE COLLECCION DE DREAMCAST.
SUERTE HA TODOS, Y UNA GRAN GRACIAS HA RAMMNA POK APRESIAR MIS APORTES. Name: Marginal Region: NTSC-J File Format: CDI Selfboot ![]() RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting Name: Mei Puru Region: NTSC-J File Format: CDI Selfboot ![]() RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a PANDITAAS este mensaje: | ||
|
||||
QUE!!!!!!!!!!!!!!! COMO DOS ULTIMOS APORTES!!!!! ![]() Te vas de la scene??? ![]() ![]() ![]() Toy Tristeeee ![]() Pero en algún momento vas a volver, estoy seguro! Voy a seguir con la enorme lista de Datings Sims que hay para la Dream, no estábamos tan lejos de completarla pero nos faltaban varios Roommate Asami, tama-cue, por nombrar. Me resta agradecerte todo el enorme trabajo que hiciste, los pedidos que me cumpliste, y bueno, esperar a que vuelvas al foro! Fuiste una gran inspiración para mi! Hasta tus dos aportes de despedida son Buenisimos! Te vamos a extrañar todos, igualmente espero que te sigas pasando por el foro para ver en que andamos ![]() Saludos PANDITAAS, Dreamcast Japan Master!!! ![]() PD: vamos a estar anciosos esperando tu vuelta
|
|
||||
|
Love Hina Smile Again
ntsc-j CDI Selfboot ![]() ![]() El segundo y último de la serie de Love Hina para dreamcast. Es igual al primero en cuanto a modo de juego, personajes, interacción. Lo que cambia esta vez es la historia. Links: parte1: Love hina smile again 001 parte2: Love hina smile again 002 Pass Rammna Próximos aportes: Aikagi, Rainbow Cotton, Napple Tale (juegazo) Sigo triste
Última edición por Rammna; 08-May-2009 a las 17:12 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Rammna este mensaje: | ||
Bolt_Crank (10-May-2009),
fredd24forever (08-May-2009)
| ||
|
||||
|
SI ME VOY Y TALVEZ NUNKA REGRESE, PERO EN LO KE ME DECIDO KE HACER, AKI TIENEN TODAVIA UNOS APORTES.
![]() Name: Simple_2000_Vol.1_Bitter_Sweet_Fools Region: NTSC-J File Format: CDI Selfboot Spoiler para :
RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting Name: Simple_2000_Vol.2_Natsuiro_Celebrate Region: NTSC-J File Format: CDI Selfboot Spoiler para :
RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting Name: Simple_2000_Vol.3_Fureai Region: NTSC-J File Format: CDI Selfboot Spoiler para :
RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting Name:Simple_2000_Vol.4_Okeari Region: NTSC-J File Format: CDI Selfboot Spoiler para :
RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting Última edición por PANDITAAS; 09-May-2009 a las 16:08 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a PANDITAAS este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Por eso, me gustaria saber el porque... porque si es solo por el hecho de que no tengas mas para aportar, te pediria que lo reconsideres y te sigas pasando, al menos para hablar con nosotros sobre la blanquita y lo maravillosa que es... Pero si no llegaras a volver, no dudes que te extrañaremos .Salu2 ![]() PD: la semana que viene actualizo la lista, hoy y mañana no voy a poder, tengan paciencia por favor, pido disculpas por esto.
|
Cita:
Coincido TOTALMENTE en todo lo que dijo Bolt en sus 3 párrafos. Sentiría un gran vacio si te vas definitivamente y ya no pasas más por acá. Hace desde el miércoles que cada vez que paso por acá me pongo triste, o cuando veo algún dating sim que hayas subido o cuando yo subo alguno (como con el love hina) tambien me acuerdo y me pongo triste. Pensalo denuevo Onegai !Saludos ![]() pd: Aportes Únicos esos 4!! |
|
||||
|
pues de aportar, todavia tengo muchisimo y enverdad muchisimo ke aportar, pero por el momento estoy pasando por unos momentos dificiles en la vida, ke tengo ke pensar muy bien ke hacer, y si decido alejarme sera para pensar en ello, y si logro olvidar lo ke tengo ke olvidar pues tal vez regrese y si no pues ya tal vez nunka vuelva.
![]()
|
|
||||
|
Me da mucha lástima que tengas que estar pasando por momentos difíciles. Espero que se solucionen todos tus problemas cuanto antes pq mientras los problemas están uno la pasa horrible. Lo que si te puedo decir es que acá uno puede desconectarse de la vida diaria y relajarse un momento hablando con nosotros de la Dreamcast que tanto nos gusta ,y pasar un buen rato, No veo porque dejar eso de lado, pero bueno, esta en vos.
Lo que decidas avisanos. Yo y todos nosotros queremos que te quedes
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/19660-dd-recopilacion-de-isos-de-dreamcast.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc | This thread | Refback | 07-Jun-2009 01:27 | |
| Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc | This thread | Refback | 21-May-2009 08:27 | |
| Taringa! - Juega la Dreamcast desde la pc | This thread | Refback | 07-May-2009 03:54 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|