Cita:
|
Iniciado por Manteca
Hola! Me podrías conseguir alguna guía para el Boxsport Manager para PC? No importa si estña en inglés... Solamente necesito algo facilite el juego (y que no sean trucos, obvio)...
Saludos!
|
Hola, lo siento no encontre nada al respecto parece que el juego tiene poca fama :/
Cita:
|
Iniciado por coscao
una pagina donde descargar el programa mugen.
y si puedes ser un tutorial para mugen
gracias de antemano
|
Si sabes buscar, AQUI en DC, hay sección mugen. Aprende a buscar ¬¬
Cita:
|
Iniciado por todd
hola, por favor estoy buscando super adventure rockman para psx con sus 3 cds en rapidshare.. yo lo consegui en mu pero no puedo descargar de esa página hace ya más de un mes (todos los puertos estan ocupados bla bla) gracias
|
Hola, usa esta página para bajar de MegaUpload, ahorita ando bajando de ahí, y eso que en MU me marca que todo el ancho de banda es para users premium
Página:
http://www.megafast.info/
Cita:
|
Iniciado por darckwinz
no me importa que tenga wiiscruber, prefiero que no pero me da igual la verdad.
cuando me refiero a archivos supercompirmidos quiero decir que hay programas que se pueden comprimir MUCHISIMO los archivos; vi programas que ocupaban 700 megas y supercomprimidos 2megas.
pues con los juegos de la wii igual; solo vi 3 juegos( alomejor es que no se buscar bien xd)
los cuales ocupan 4,7 gigas y supercomprimidos llegan a ocupar 1 giga, 700 o 300 megas.
a ver si me los encuentran porfavor. 
|
Dime por ejemplo que tipo de juegos quieres, Aventura, acción, deportes y tu región, NTSC o PAL, si quieres buscarlos tu solamente pon en google el juego qu quieres y al lado "Wiiscrumble" es con los que comprimen los juegos