|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
|
Necesito el cd master of puppets de metallica!! si me puedes pasar un link o algo seria fenomenal!!! graxias men!! ha por sierto slash rocks \m/ :cool!!!!
|
|
||||
|
se llama melty blood y esta para pc y ps2
serie de anime: shingetsutan tsukihime manga: Tsukihime
|
We nadamas te pedire 2 cosas espero que no sea problema we:
El juego de Diablo 2 + expansion con un solo link o Starcraft 2 Y Una imagen chida de Tauren Druid form ;D (menos la de flechas ¬¬)
||||
|
el juego de yami to boushi to hon no tabibito para pc ( no el anime si no el juego, el que encontre estaba raro, segun comprimido en nombre de archivo.rar.001, hasta el 006, pero creo que no lo se descomprimir asi jeje, o si me dices como = estaria bien jeje)
nos leemos luego. ah y no es que sea wey, si no que falta el .rar neutro para poder descomprimir.
the great ruler of zera is here again Última edición por Zero-Sama; 21-Dec-2009 a las 05:07 |
|
||||
|
Hagane, te puedo hacer un pedido? je je, oye un super favor, pudieras buscarmelo planos para poder armar pesebres o casitas de papel o carton?, de esos planos que tienes las medidas, donde cortar, etc, lo necesito para hacer algo en navidad
||||
|
Cita:
en fin... busco que alguien me encuentre el juego powerslide de PC va de coches esta en 3D y una fotito de la portada Spoiler para imagen:
noseque de que si necesita algun key o yo que se que tambien lo busqueis xD
|
Wuenas, pues ando buscando una imagen o mejor dicho un wallpaper de Zero, pero que sea una combinacion de Zero de la saga de megaman X con Zero de la saga de megamanzero. busque un rato por no encontre, espero me puedan ayudar =P
|
|
||||
|
Wenas hagane... espero que me ayudes con la busqueda... un libro infantil llamado ''the lion king: A tale of two brothers'' es un libro de disney ( xD ) lo e buscado porque lo tuve de escuincle y me gusto y ahora se lo quiero leer a mi ahijado xD... pero solo encuentro ofertas para comprarlo en ebay... y ando corto de dolarucos y conocimientos de ingles... asi que en resumen... te pido que en lo posible me lo busques en espa;ol... o almenos en ingles
gracias
|
|
|||
|
por favor yevo tiempo buscando el manual de rol, Zombie:all flesh must be eaten (director´s cut) en castellano porque solo lo encuentro en la red en ingles y me ta desesperando...
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/19089-buscador-me-ofrezco-como-su-google.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| fluidsim h 4 2 :: download file | This thread | Refback | 12-May-2009 20:11 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|