|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Perdonen, pero es una emergencia ToT
Necesito las letras de Hare Hare Yukai Rap Ver. (ハレ晴レユカイ) De rapbito (らっぷびと) en Romaji, deben de ser para hoy o mañana MUY temprano. ToT Si las consiguen, les dare parte de mi inservible alma. ._."
||||
|
no estan, lo siento
http://rapbito.wordpress.com/category/lyrics/ pero ahi puedes pedirle la letra de la cancion
| ||
|
||||
|
Cita:
Entonces solicito una cosa mas: Spoiler para Offtopic:
Google lo puede todo, supongo, de todas formas gracias ._."
||||
|
no soy muy bueno apenas tengo un nivel básico pero de lso kanjis, hiragana y katakana que conozco y basándome tambien en la fonética y en los subtitulos pude romanizar esto. Lo que está en negritas seignifica que estoy muy seguro de que es lo correcto, lo demás es lo que me pareció escuchar.
mainasan wo tsukureba ii tsukou to sukumareba sukuenaji ** tasonishou chuu inai fuku nya kyoumi inai atsume wa dekka youna dokka ni suru netayouna dakiwa shinaisa Let's Go! Let's Go! Sing It! Booon! fuupu de ruupu na kono omoi wa nani mo kamo wo maki konna sou de asobou aru hare tahinoko * ni *** no yukai ga * i * ku * gu kimi ga nosumu mono ni nara nani de monareru aru hare tahinoko * ni *** no yukai ga * i * ku * gu ureshi sa wo atsumeru dake kantan nandayo ko n na no oikaketene tsukamatemite ooki na yume yume suki desho? Lo que está en cursiva es lo que no me consta pero creo yo es lo correcto
Última edición por Hagane1; 19-Dec-2008 a las 07:37 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
U.N. Owen (20-Dec-2008)
| ||
|
||||
|
estoy necesitando ayuda.. hace poco me enteré de un artwork se megaman, en conmemoracion a su vigésimo aniversario, lo he buscado mucho y solo lo encontre en una pagina pero no me funcionan los links :(
necesito ayuda para encontrar este artwork, llamado Rockman 20th anniversary
|
Cita:
|
Cita:
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/19089-buscador-me-ofrezco-como-su-google.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| fluidsim h 4 2 :: download file | This thread | Refback | 12-May-2009 20:11 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|