|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos
|
|
||||
|
les traigo lo imposible
si me completan eso,Sos groso,sabelo! aqui esta el pedido,tatatatatatatata: Swords and Sandals 3:Solo Ultratus es un juego flash,lo que yo quiero es la version FULL no la demo,ya que esta solo me permite avanzar hasta el 4 campeon del olimpeo si completas esto seras un dios para mi y te dare toda la rep que pueda,es promesa
|
|
||||
|
Quisiera los dos últimos episodios de la serie Megas xlr en español o en inglés pero con subtítulos...He buscado esta serie por donde sea y solo he encontrado 3 episodios en español, pero son de los primeros...Así que quiero los 2 últimos que son los que es un sólo episodio pero está dividido en 2 partes porque está muy largo...creo que se llaman rearview mirror parte 1 y 2...
De antemano, gracias... Saludos...xD |
|
||||
|
Holas, bueno he visto varios post de este tipo en el foro sin embargo no me habia dado por vencido, ok esto es sumamente dificil para mi pero creo que para los españoles, especialmente de madrid y otakus que hayan seguido un programa de radio llamado orientexpress que se transmitia por internet, ok alo que voy la rola con la que iniciaban el programa me late un buen, pero nunca desde que compraba minami hasta la fecha, pude hallar ya no la cancion su nombre siquiera, al que me de cualquier dato se lo agradecere hasta el infinito y si no se puede gracias de todas formas.
|
Hola ...sera que me puedes ayudar a buscar
1.- bloody roar 2 ost ![]() 2.- contra 4 ost ![]() y 3.- para crear servidores de Mu Online version 1.04X o si pudes de una version mas nueva si hay pos claro ![]() gracias desde el principio ^^
|||
|
Por favor podrías subir algun juego de celu en resolucion 128 x 160 de football soccer, que sea multijugador. Gracias
|
|
||||
|
hasta donde encontre, solo puedes comprar ese juego y solo han subido betas, no creo que suban el juego completo de Swords and Sandals 3:Solo Ultratus
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Cita:
![]() -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* me parece que esto es ost de bloody roar http://roms.zophar.net/sony-playstat...scus-94424-.7z contra 4 |
|
||||
|
Quote:Originalmente publicado por un wey XD
Como e leído la serie no ha seguido desde su último episodio que se trataba que Coops estaba en un torneo "intergaláctico" que lo gana y se vuelve el campeón del universo. A lo personal el programa tenía bastantes raíces de otros programas que ya no se trasmiten, también tenia bastantes parodias como de Voltron al parecer ese fue el ultimo episodio, no el que mencionas, o es el mismo O_O? y lamentablemente no encontre nada de la serie solo los primeros capitulos que mencionas Mmm... pues ni modo, y ese episodio es como el segundo, el del torneo intergaláctico, los últimos (o los últimos que yo vi) eran los mas chidos se llaman rearview mirror part 1 & part 2 o en español espejo reflector parte 1 y la parte 2... Pues si no los hallaste de todos modos te agradesco la intención de ayudar... Saludos...xD[/COLOR] |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/19089-buscador-me-ofrezco-como-su-google.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| fluidsim h 4 2 :: download file | This thread | Refback | 12-May-2009 19:11 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|