|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje: | ||
zippo (06-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
listo, ya me cerciore y estan (creo) todos los albums, singles y maxi-singles de ambos grupos
si falta alguno dame su nombre y si es un album o single y te lo pongo ![]() salu2 |
|
||||
|
Cita:
claro que existen versiones para celular, si no no te la estaria pidiendo xDD, pues esos 2 que me diste, son los mismos que tengo, aunque te lo bajaste de otra parte, los tuyos nisikiera me cargan el principio xDD y son de 172x220 este es el que yo uso http://rapidshare.com/files/15150037...6x220.rar.html escuche por ahi de un programa que cambia las resoluciones de cel pero a mi no me funciona, o no se como se usa, y otro de que abres el jar y modificas un archivo .MF que tampoco me funciono de esa manera :/ salu2
|
Hola de nuevo Slash, queria pedirte fotos de una personaje de Elfen Lied -nana chan-, si puedes trata que no sean fotos asi de la serie, que sean como wallpaper.
es que solo tengo 1 y quiero otro, bueno gracias desde ya chau.
|
Buenas Slash, me gustaria que me buscaras algo si no es molestia. No te lo pediria si no hubiera removido internet entero buscandolo xD. Es que hubo un juego que me gusto mucho, el Time Hollow, y me gustaria la OST. Se que existe ya que esta para comprar pero como que no voy a comprarlo desde Japón, es una tonteria =S. Me gustaria a ver si serias capaz de encontrar para descargar algunas canciones de la OST (o todas depende de lo que puedas encontrar =S). En fin, estaria muy agradecido =).
Salu2 ![]() PD: No estoy fomentando la pirateria, compraria el disco si se pudiera comprar en nuestro pais, pero como no no hay mas remedio que descargarlo =S. Si el post es ilegal avisadme =S. |
|
||||
|
Cita:
y dame una imagen de nana proque no la conozco y en la noche tienes tu pedido ------------------------------------- una cancion del lost de time hollow ![]() al parecer nadie ha ripeado aun el disco, esperemos a ver si SH lo encuentra h1 Última edición por Hagane.; 06-Oct-2008 a las 20:53 |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/19089-buscador-me-ofrezco-como-su-google.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| fluidsim h 4 2 :: download file | This thread | Refback | 12-May-2009 20:11 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|