|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
|
hola yo tengo un pedido, quiesiera saber de donde me puedo bajar juegos para psx al pc, luego grabarlos en un cd y que se vean en la consola. ya que los unicos que he encontrado son para emulador o no me los puedo bajar por que una de los links esta malo o al descomprimirlo tira un error
si llegaras a encontrar algo, gracias PD: te agradeceria mucho si la pagina trajera estos juegos en particular: -ctr:crash team racing -castlevania:symphony of the night -castlevania chronicles -soul blade -nascar rumble -samurai showdon -quake 2 |
|
||||
|
Pues Hagane, agradezco tu esfuerzo, pero lo que me gustaba del recurso es que era animado, tal vez convirtiendo los flash en gifs?? Pues ya que, con los links tengo, no haré perder tu tiempo...
Ahora va otro pedido...quiero el Power MP3 WMA CONVERTER 06, 07ó 08 en versión completa, sin tener que esperar 5 segundos cada vez que habres y conviertes... saludos...XD
|
juegos al estilo medabots y pokemon (obiamente q no sean medabots ni pokemon XD) para nintendo DS u online
PD:si es q puedes el link para descargar o si no solamente el nombre
||||
|
hbaer, deberia haber dos reglas a este post
1.-no se hacen pedidos pendejos, por ende por ams que pidan no los contestaremos 2.-no hare (yo personalmente) pedidos de usuarios de emd ![]() ambas reglas las hare yo, no se si SH las quiera usar tambien ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
los qe tienen quote "cita" son mis pedidos pendientes, los k no figuran ahi son los pedidos pendejos
![]() emumierdadescerebrados, un foro que es filtro d en00bs para decemuladores
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/19089-buscador-me-ofrezco-como-su-google.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| fluidsim h 4 2 :: download file | This thread | Refback | 12-May-2009 19:11 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|