|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ROCKMAN 7 Parece que Capcom quiere volver a sus orígenes con “Mega Man“, como si la saga clásica nunca hubiese pasado por Super Nintendo, Saturn ni PlayStation. La novena entrega utilizará un estilo visual similar al de la 8 bits de Nintendo, y está confirmado para dentro de unos meses en Wii Ware, y muy posiblemente para los servicios de PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Después de este anuncio, parece que algunos fans se han puesto las pilas, y un japonés ha lanzado una versión de “Mega Man 7” -en japón “Rockman 7”- como si nunca hubiese pisado los 16 bits. Después de haberla probado, puedo decir que ha realizado un trabajo excelente. Aquí algunas imágenes: ![]() ![]() DESCARGA AQUI ROCKMAN 7 VERSION NES http://rapidshare.com/files/143703928/Rockman_7.zip
| ||
|
||||
|
Yo tenia este juegazo hace rato...todavia lo tengo guardado en mi HD...si mal no tengo entendido,la misma gente que desarrollo este megaman 7 en NES esta haciendo el 8 en 8 bits...si lo logran terminar a tiempo,tendremos los 9 juegos de megaman clasico en 8 bits!!
|
|
||||
|
Y porque cuando estoy sin PC? :emo6:
No saben las ganas que tengo de probarlo, soy fanatico de Rockman/Megaman como muchos ya saben, no tienen idea de como me senti cuando lo vi, y de como estoy por no poder probarlo xD! Salu2 ![]() PD: lo que estaban pasando el 8 a 8 bits no lo sabia!!! Ahora estoy mas impaciente que antes... XD
|
Disculpas por el doblepsot pero queria informar que me lo jugue todo ya y ruletea!!! xD! Lo recomiendo muchisimo
![]() Y ademas, lo importante de este psot, es que la version que aporto el camarada todd tiene un bug que hace que no nos de el password para tener a Beat cuando lo encontramos, para lo cual salio la segunda version corrigiendolo, y yo aca se los dejo: Rockman 7 version 8bits final 2 / Mirror Esta version no tiene ningun bug, asi que disfrutenlo!!! Salu2
![]() Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi Última edición por Bolt_Crank; 12-Oct-2008 a las 01:29 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|