|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, debido a que este es uno de los temas en los que mas entro, y me da pereza buscar las recopilaciones de este tema (Porque siempre van cambiando el orden), he decidido hacer una especie de Indice de recopilaciones que puede serle muy util a todos...
Lo que voy a hacer es una lista de los temas activos de recopilaciones, qué recopilan y quien es su principar responsable (El que creo el tema)... Actualizado a 19 de diciembre de 2007 Indice de recopilaciones Basicos: Recopilacion de servidores para subir archivos - Por Es3ado Basicamente de Software [DD]Rincon de Es3ado - Software y varias cosas - Es3ado [DD]Programas útiles por Yngwie - Software - Yngmie malmsteen [DD]Algunos programas - Software - Wii_92 [DD]Recopilación de Aportes y Programas comunes - Software variado - "Zenbaku creó el tema pero no es el responsable" [DD]KanoLink - Recopilación - Software variado - KanoLink [DD]Recopilación de Software Deluxe - Software - SketchDeluxe [DD]x_recopilacion de gamezz_x[DD] - Software y Gamez - Dark_Angel Basicamente de Videojuegos [DD]La Cueva de juga - Videojuegos - Juga [DD]Recopilacion de juegos [D] - Videojuegos - DNGuzman [DD]Juegos y mas juegos en español - Videojuegos - EvilRaptor [DD]Minirecopilación de juegos PC::^^ - Videojuegos - X4N13R [DD]Recopilacion de juegos completos - Videojuegos - Murjas [DD] Recopilacion de Sonic - Videojuegos Sonic - Xose [DD] Recopilación X-Uploads~ - Videojuegos - XRaizer Recopilacion de Abandonware - Videojuegos - Mancifer •Haga? sus p?d?dos d? Ju?gos aqu?• - Busqueda de Videojuegos -Frox22 Basicamente de Musica TDU Music Collection - Musica - The_Leo ArgentiMusic - Musica de Argentina - KRlos18 [DD]Recopilación de discos Metal - Musica Metal - Havock [DD] Recopilación Musica de Crush 40 - Musica Rock Pesado - MmNn [DD] Recopilacion de "game's music" - Musica Videojuegos - Kusan Basicamente de Isos [DD] Recopilacion de ISOS PSX - Isos PSX - Catastrophe [DD]Recopilacion Isos Dreamcast - Isos Dreamcast - Bolt Crank [DD]Recopilacion de Isos PSP - Isos PSP - "Zenbaku creó el tema pero no es el responsable" [DD]Recopilación ISOS PS2 - Isos PS2 - por Toygem [DD] Recopilación ISOS SEGA SATURN - Isos Sega Saturn - Thafestco Basicamente de Roms [DD].: hoenix Roms::. - Roms de Nintendo 64 - Phoenix666[DD] Roms de GBC - Roms de Gameboy Color - Rehinjart Videos / Series Recopilación de Videos Youtube - Videos - Rockstar Recopilación de Heroes - Videos - RedEvil (DD) Scrubs!!! (Desde la Temporada 1, subs incluidos!) - Serie - The_LeO Recopilación naruto shippuden - Videos de Naruto - W3rt Los simpsons Temp 1-7 *Alta calidad* [01/153] - Videos Simpsons - RedDevil [DD][JNF] Saint Seiya Meikai Hen Kousho - Ovas de Hades - Bolt_Crank Otras recopilaciones [DD] Recopilacion de juegos de pelea - Juegos de pelea - Tatooine [DD]Recopilación de Renders - Renders para Photoshop - SketchDeluxe [DD]Recopilación cosas para Celular - Cosas para Celular - DragonKx [DD] Recopilación de Libros - Libros Electronicos (E-Books) - LinkSP Recopilación de Hentai - Hentai - Vicent (Necesitas tener acceso a ese subforo desde el panel de control -> Opciones Eso es todo por ahora... Nota: Las zonas de pedidos no hacen parte de este indice... Nota 2: No incluyo temas cerrados, y cualquiera que sea cerrado lo quitare de la lista Nota 3: Actualizare constantemente, entonces no es necesario que posteen diciendo que hay cosas nuevsas, recopilaciones nuevas o que alguna recopilación ya se cerro... Nota 4: Este tema no es para pedir, si necesitan algo busquenlo en estos temas de recopilaciones, y si no lo encuentran entonces pidanlo alli, no en este tema Indice de zona de pedidos Pidan sus Ost de anime y videojuegos - Musica - Neo_Zero *-† Zona DD Musica/Vidz/Albums †-*- Musica - Khrnz canciones de anime y jpop - Musica - Daniel09 .:ArgentiMusic V.4:. - Musica - Krlos18 Pidan aqui Ost de Anime o canciones por separado - Musica - Camilo101 ***Recopilacion de Musica de Kitsy*** - Musica - Kitsune-Chan Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 19-Dec-2007 a las 15:12 Razón: Actualizacion |
|
||||
|
Muy buen trabajo, lo habia pensado hacer pero me ganaste de mano...
Ahora te puedo dar un consejo? Podrias poner en cada recopilacion si es [DD]?, porque vi que falta ese dato en algunas (por ejemplo en la de Dreamcast... por algo lo digo:biggrin .Salu2
Última edición por Bolt_Crank; 18-Mar-2007 a las 00:15 |
|
||||
|
Hola...
Quiero decirles que he actualizado el indice, agregue unas nuevas recopilaciones que habían. Además, añadí al listado los temas de pedidos, pues antes solo había dejado las recopilaciones... Me gustaria pedirles dos cosas: 1. Que me digan si hay una recopilación o una zona de pedidos que no haya agregado a la lista (Incluso si la recopilacion/zona de pedidos esta en otro subforo) 2. Que los Uploaders dueños de las recopilaciones y las zonas de pedidos me digan si el indice esta organizado adecuadamente... Suerte
|
Cita:
|
|
||||
|
podrias añadir mi recopilacion de hentai
http://www.decemuladores.com/web/for...de-hentai.html gracias por el esplendido trabajo
| Herramientas | |
|
|
Firma de la Semana
|