|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno vuelvo con mi sutil creacion, si una zona de pedidos de musica, videos, y Albunes. Veo que solo salieron copias de mi rara idea xD pero bue no es comun que te busquen musica que tu talvez puedas encontrar, pero en fin, vuelvo por aqui aver si piden algo, aunque no es una recopilacion, pues siempre la puse aqui xD asi que ya saben.
Que se puede pedir y que necesitaras postear. Bueno necesitare estos datos: --------------------------------------------------- Nombre exacto de la cancion ( nombres a medias es dificil de buscar, mas de alguno lo sabe) Nombre del Artista Album ( No es necesario para canciones solas ) ---------------------------------------------------- Nombre Del Album Nombre Del Artista ---------------------------------------------------- Nombre del video ( Cancion que lleva ) Nombre de Artista ---------------------------------------------------- Colaborador AkiLes33 emanuelsv ---------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- F Flyleaf - Flyleaf LP Flyleaf - Flyleaf Special Edition CD/DVD Password: By AkiLes33 Flyleaf - Flyleaf EP Password: By AkiLes33 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- G Gandalf - Journey to an Imaginary Land Parte 1 Parte 2 Password: By AkiLes33 Gandalf - Between Earth and Sky Password: By AkiLes33 Gjallarhorn - Grimborg Pass By AkiLes33 Gjallarhorn - Nordheim Gjallarhorn - Ranarop - Call of the Dea Witch Gjallarhorn - Rimfaxe Gjallarhorn - Parabellum Bullet Gjallarhorn - Sjofn Pass By AkiLes33 Green Day - Kerplunk! Password: By AkiLes33 Green Day - 1039/Smoothed Out Slappy Hours Password: By AkiLes33 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- L Lordi - The Arockalypse -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- O OST GH III Parte 1 OST GH III Parte 2 OST GH III Parte 3 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- P Priestess - Hello Master Pass: By AkiLes33 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- S Skylark - Divine Gates Part I Gate Of Hel -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- T The Clash - London Calling The Muse - 2006 - Black Holes and Revelations Tomoyasu Hotei - LIBERTY WINGS Tomoyasu Hotei - Scorpio Rising Tomoyasu Hotei - HOTEI GREATEST HITS 1990-1999 Tomoyasu Hotei - AMBIVALENT Tomoyasu Hotei - Vampire -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- W Wisdom - Words Of Wisdom Password: By AkiLes33
Última edición por Axu_Kamui_Amilkar_; 07-Jul-2008 a las 09:57 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axu_Kamui_Amilkar_ este mensaje: | ||
dude-maestro (01-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
no importa yo em encargo de eso XD, virtualmente no exioste formato ahsta ahora que mi makina no reconosca, si encuentras mas albumes de elte lo agradeceria mucho
mientras te doy mas rep+PD. tu eras de los k estabas en la epoca pasada del foro verdad? |
|
||||
|
sip, aunque no es tan pasada, 1 año maximo creo que a pasado, bueno corrijo mi post,
e encontrado 3 o 4 albunes de esa banda y estan en mp3, pero no se los estados de los link, depende si funcionan o no los bajare, y segun me entiendo me pides mas de esa banda o es otra? y el otro archivo que bajaba me salto virus si gustas te puedo subir los links para que los bajes tu n.n o tu diras
||||
|
sip si encuentars mas mucho mejor, lo de menos es el formato mientras funken los links
grax salu2 |
|
||||
|
servido, estan arriba, aun te debo el otro, seguire buscando a ver si encuentro, cuando tenga mas libre el pc los resubire, por el momento subo 1.45 gb que pronto veran por aqui, saluditos
Última edición por Axu_Kamui_Amilkar_; 30-Jun-2008 a las 05:00 |
|
||||
eres dios muchas gracias ya te di rep+ en cuanto pueda te doy de nuevo, busque mucho y no los encontraba
|
|
||||
|
pedido por favor
![]() Album:The Arockalypse Artista:Lordi si puedo rep + de adelantado para ti
Frankenstein - Men of War #8 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|