|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
oye aquiles me sorprende ver tan pocos gracias despues de el aportazo que has hecho sigue asi, yo me baje el dirge y el x, pero con el x tengo una duda cuando descomprimo me sale una carpeta con 4 archivos en lugar de la iso, 2 son de una pag (psps3) y los otros 2 son unos iconos ratos mds y mdf, yo uso el pcsx2 para emularlos pero = creo que si lo corriera en ps2 tendria que ser una iso, bueno espero me contestes, y gracias.
Edito: ya me corrio en el emulador, no tenia idea de que eran los archivos, pero genere la iso y todo bien el ffx me corre de maravilla, el dirge me va a muy pocos frames y se traba en la primer escaler, pero eso ya es broca del emu, vere como lo soluciono. gracias.
the great ruler of zera is here again Última edición por Zero-Sama; 26-Nov-2009 a las 16:18 |
|
||||
|
Actualizado 5/05/10. Todos Los Links Funcionando.
SaLu2!
| ||
|
|||
|
ola ya tengo todos los links hasta el 41 pero cuando doy a descomprimir me aparece error CRC archivo.rar 41 no c que pasa con ese link porfavor arreglenlo creo que esta malooo pero no en la descarga si no en otra cosa please
|
|
|||
|
Vuelve a descargar el archivo, eso se debe a una copia errónea del archivo en tu computadora.
|
|
|||
|
amigos yo descargue los capitulos de los final fantasy en esta pagina [Descarga] Final fantasy VII Dirge of Cerberus PS2 ISO NTSC y pues de alli me manda para esta pagina me dicen que aca puedo descargar el ultimo capitulo eso si es verdad
|
|
|||
|
Oye men disculpa pero el final fantasy IX se me traba cuando llego a la escena de video del barco volador (cuando estan partiendo a Lindblum).
Me podrias decir por que? o cual es el problema y que puedo hacer? ![]() Y Los links del FFXII ya se rompieron(o ami no me abre) Última edición por Daniel.C; 12-May-2011 a las 18:33 |
|
||||
|
My new IDOL
Me da igual lo que diga la gente, para mi el Final Fantasy X y el X-2 son, fueron y seran los mejores de la saga ¬¬ y si he jugado al VII y a casi todos lo demas. Muchas gracias por el aporte, es genial. Facepalm. El XIII es para XBOX360. Además da asco tantoa historia lineal, no el juego pero si su modo.
Última edición por Tomy; 08-Jun-2011 a las 19:01 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|