|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Para jugar al X, una ps2 chipeada (no se si el emu pcsx2 lo corre). Otra cosa, hay que parchear el FF8 para que corra en el epsxe y la consola. Gracias por los aportes! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a elripper este mensaje: | ||
ryu82 (27-Oct-2008)
| ||
|
|||
|
Hola . Gracias por el curre . En el cd 3 de final fantasy VII me dice ke la contraseña es incorrecta.Lo he descargado 2 veces y me pasa igual. Una ayudita porfavor. El cd 1 y 2 lo descomprimo perfecto con la contraseña pero el 3 no m deja. Me dice error crc ¿contraseña incorrecta?. Gracias y salu2
Última edición por elmenda880; 21-Mar-2009 a las 16:03 |
|
||||
|
Bueno señores, cabros, compatriotas, etc. Tengo una duda. Es sobre el Dirge of Cerberus, y es algo que hasta el dia de hoy no entiendo. He revisado todas las guias que he encontrado, he usado google y todavia no encuentro una solución concreta a este problema de grabado. Por una razon aun mas rara que un OVNI me tira "Data file is corrupted". En si esto me deja jugar el juego con normalidad. No obstante..............las Extra Misiones son una pesadilla porque tengo que usar el equipo mas basico el cual es un verdadero fiasco. He borrado el archivo de la memory y empezado denuevo, por lo menos unas 3 veces, y todavia nada. Asi como veran estoy mas confundido y enredado que un laberinto. Asi que les pido su ayuda por favor.
PS: Mi memory es de 8m original de Sony (la negrita). Pongo eso porque he oido es un factor, no obstante por lo que lei, mi tarjeta deberia ser anti-ese error. Gracias.
|
oh no me siento super n00b en el mundo de final fantasy haciendo esta pregunta, pero que juegos de aqui son de psx y cuales de ps2, es q tengo psp pero no play2 tons no se bien cuales bajar para jugar (exceptuando obviamente los q qn la imagen es la portada de un juego de ps2, lo del emulador de ps2 lo busco yo para no ser tan n00b jojo.
| Herramientas | |
|
|