|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, ultimamente estuve subiendo juegos para otra pagina y digo "bah, porque no compartirlo con DC"
Bueno, volviendo al tema, no estare demasiado pendiente de esta reco, pero cuando suba algo lo agrego, por ahora, la mayoria de los juegos subidos son de caza, asi que si les gustan estos jeugos bien por ustedes XD, ahora estoy en camino a subir otros pero no aseugro nada xD Empecemos con los juegos por orden alfabetico: __________________________________________________ ________________________ Cabela's Big Game Hunter 2006 Spoiler para Cabela's Big Game Hunter 2006:
__________________________________________________ ________________________ Cabela's Big game Hunter 2007 10th Anniversary Edition: Alaskan Adventures (RECOMENDADO) Spoiler para Cabela's Big Game Hunter 2007 10th Anniversary Edition :
__________________________________________________ ________________________ Hunting Unlimited 2008 Spoiler para Hunting Unlimited 2008:
__________________________________________________ ________________________ Holiday Island (Abandonware) Spoiler para Holiday Island:
__________________________________________________ ________________________ Roller Coaster Tycoon 3 Spoiler para Roller Coaster Tycoon 3:
La PASS de todos los archivos es: By_Frolik Y si no me equivoco todos estan full y en ingles ^^ aunque el holiday island es facilmente traducible si alguien lo quiere hacer (el texto esta en bloc de notas XD) Bueno, eso es todo por ahora, espero que a alguien le gusten mis jueguitos y que pueda alegrarle el rato a alguno Por cierto los de caza no los explique porque me parecio innecesario, es decir, basicamene todos se basan en "caza 2 XX 1 XX y 1 XX" Recomiendo el cabelas 2007 y el hunting unlimited ^^ bueno, si les gusta, bien, y si no, a veces gusta y aveces no que se le va a hacer ^^
| Herramientas | |
|
|