Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Recopilaciones de DC

Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2008, 03:12
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts
Icon14 Recopilación de juegos Pokemon español e ingles + Emuladores + Pokedex

Hola a todos en Decemuladores, soy nuevo aqui pero vi que no tenian en su lista los juegos de Pokemon Stadium 1 y 2 de Nintendo 64 en ingles, asi que decidí que sería bueno dar esta aportación y a la vez presentarme. espero les guste y no cometer con esto, falta alguna. En caso de lo contrario me agradaría que me informaces en que. Ya leí la guía del buen forero, pero siempre queda el hecho de ser novato.

Me gusta mucho Pokemon, no soy un asiduo jugador, pero me gustaria encontrar amigos para comentar y... ¿quien sabe? igual hasta jugar ¿no crees?

Esta paquete contiene: Pokemon Red, Blue, Yellow, Silver, Gold, Crystal, Emerald, Sapphire, Ruby, Green leaf, Red Fire, Mistery Dungeon - Red Rescue Team, Mistery Dungeon - Blue Rescue Team, Pokemon Mystery Dungeon Explorers Of Darkness, Pokemon Mystery Dungeon Explorers Of Time, Pearl y Diamond para Gameboy y Pokemon Snap, Pokemon Stadium 1 y 2 para Nintendo 64, todos en español e ingles. Los que no traé en español son: los de Puzzle. También contiene los emuladores TGB dual7, VBALink, VBA y el NO$GBA para Gameboy, y el Project64 para los juegos de Nintendo 64. Por último, incluye un emulador de Pokedex y más. Hasta tiene instrucciones.
La dirección (SkyDrive (es una sección de Spaces)) de donde pueden hacer esta descarga (que es mia por cierto), es :

https://cid-4dfaf83ce789a056.skydriv....com/home.aspx

Gracias y hasta luego. By cat gabfenix@hotmail.com

Última edición por By_cat; 28-Apr-2008 a las 18:46
Los siguientes usuarios agradecieron a By_cat este mensaje:
carlos234 (04-Apr-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2008, 22:32
Liceyta hasta la taza!!

Posts agradecidos: 149
Agradecido 175 veces en 118 posts
Predeterminado Re: Recopilación de juegos Pokemon español e ingles + Emuladores + Pokedex

gracias y excelente aporte

Thx fidex

Spoiler para 300Tag:

#3 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2008, 06:07
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 299 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane
Predeterminado Re: Recopilación de juegos Pokemon español e ingles + Emuladores + Pokedex

el link no sirve
gracias prot u aporte
lo desconosco pero, si tu no subiste es epack esta prohibido linkear cosas de otras partes
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2008, 11:05
DC Junior

Cita:
Iniciado por hagane
el link no sirve
gracias prot u aporte
lo desconosco pero, si tu no subiste es epack esta prohibido linkear cosas de otras partes
Gracias por sus comentarios, pero me dejarón con la duda de si quito entonces el post o ustedes lo quitan o que pasa. Por otro lado, si es mia la carpeta y mis cosas, y tal vez no te sirvio el Link porque estaba agregando el TGB Dual 7 para jugar los de gb y gbc entre otras cosas, pero vuelve a intentarlo a partir del viernes 4 de abril del 2008, ya no creo moverlo en un rato. Gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2008, 17:02
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 299 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

si lo subiste tu no hay ningun problema, nomas checa el link y es un perfecto aporte
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2008, 12:08
DC Junior

Icon14 Re: Recopilación de juegos Pokemon español e ingles + Emuladores + Pokedex

La tercera es la vencida, ya está la dirección. Debo decir que GRACIAS Hagane, si estaba mal la dirección, de hecho ya me gané tres sapes hoy, por sope. Cualquier otro comentario, se los agradeceré. Bay
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación