Hola a todos en Decemuladores, soy nuevo aqui pero vi que no tenian en su lista los juegos de Pokemon Stadium 1 y 2 de Nintendo 64 en ingles, asi que decidí que sería bueno dar esta aportación y a la vez presentarme. espero les guste y no cometer con esto, falta alguna. En caso de lo contrario me agradaría que me informaces en que. Ya leí la guía del buen forero, pero siempre queda el hecho de ser novato.
Me gusta mucho Pokemon, no soy un asiduo jugador, pero me gustaria encontrar amigos para comentar y... ¿quien sabe? igual hasta jugar ¿no crees?
Esta paquete contiene: Pokemon Red, Blue, Yellow, Silver, Gold, Crystal, Emerald, Sapphire, Ruby, Green leaf, Red Fire, Mistery Dungeon - Red Rescue Team, Mistery Dungeon - Blue Rescue Team, Pokemon Mystery Dungeon Explorers Of Darkness, Pokemon Mystery Dungeon Explorers Of Time, Pearl y Diamond para Gameboy y Pokemon Snap, Pokemon Stadium 1 y 2 para Nintendo 64, todos en español e ingles. Los que no traé en español son: los de Puzzle. También contiene los emuladores TGB dual7, VBALink, VBA y el NO$GBA para Gameboy, y el Project64 para los juegos de Nintendo 64. Por último, incluye un emulador de Pokedex y más. Hasta tiene instrucciones.
La dirección (SkyDrive (es una sección de Spaces)) de donde pueden hacer esta descarga (que es mia por cierto), es :
https://cid-4dfaf83ce789a056.skydriv....com/home.aspx
Gracias y hasta luego. By cat
gabfenix@hotmail.com