|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (12) | Herramientas |
|
|||
|
Necesito utilizar el cd4 pero me pide contraseña y ya pobre las palabras mós obvias pero nada, por favor pueden enviarme la contraseña , se los agradeceria de corazón
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a adonai este mensaje: | ||
Quimera (20-Dec-2008)
| ||
|
|||
|
Hola a todos Muchas Gracias todo esto esta genial pero tengo unas dudas conrespecto a los Stuff Packs me descargue el The Sims 2 - Family Fun Stuff lo descomprimi, y lo monte con daemon tools, luego instale desde ahi (todo tranquilo), pero despues de la instalación me salio el icono de acceso directo,al querer arrancar dice q tengo q insertar el CD XD!! osea q no hay crack, se necesita el crack?, y como se q se instalo el stuff pack en mi sims 2? los sims q me instale es Los Sims™ 2 Megaluxe, pienso descargarme los demas stuff packs pero quisiera q nos expliquen bien si basta instalarlos o hay q conseguirel crack de cada uno de los stuff pack por favor muchas GRACIAS!! Ademas quiero saber para q sirve el Only_1_MB_Thank_You.rar, al descomprimir sale un Archivo q no tiene extension llamado Thanks eso es el crack o q ondas? expliquen pues porfavor q me muero de las dudas!!! GRACIAS DE NUEVO!!
|
|
|||
|
Primero paso a responder, el archivo de 1 mega Thanks no sirve para nada, asi no lo bajes.
Para jugar un juego tienes que seleccionar la ultima expansión instalada, mientras que esta sea la mas reciente. Por ejemplo, si tienes instalado Sims 2+Universitarios+Noctambulos Entonces tienes que usar el icono de Noctambulos si quieres jugar. (No importa cuantos Stuffs/Accesorios tengas instalados siempre será asi) Yo por ejemplo, gracias a Red Devil alfin consegui todas las Stuff Editions sin tener que bajarmelas en Torrent ![]() Y tengo: Sims2+Universitarios+Noctambulos+Abren Negocios+Mascotas+Cuatro Estaciones+Bon Voyage+Hobbies y gracias a red, todos los Stuff Pero aun asi debo entrar usando el icono de Hobbies que fue la ultima expansión que instalé(Stuff no es expansion es agregado) y la mas reciente. Dentro de poco la mas reciente sera Comparten pisos que sale el 4 de Septiembre, entonces cuando la instale tendre que entrar por su icono. Ahora con su permiso ire a buscar Kitchen & Bathroom Stuffs asi completo esto. Para el que preguntó, todo instalado pesa 11 Gigas, ademas tené en cuenta que se ocuparan espacio en tus "Mis Documentos", mas o menos 1 giga mas. |
|
|||
|
ORALE!! gracias por tu respuesta!!!, entonces la idea es instalar los stuffs y listo (no hay cracks ni nada de eso para los stuffs), para jugar las expansiones hay q ejecutar el juego desde la mas reciente, y para q sirven los iconos de los stuffs? bueno eso si q no lo se XD!, pero bueno si me respondes esito mas te agradezco mucho!!, y de todas formas gracias por esta respuesta!!!
|
|
|||
|
Tambien sirve para entrar en el juego, pero al haber expansiones, se le dá siempre prioridad de que entres por la expansiones.
Aun asi todo lo instalado te aparecerá cuando entres en el juego. |
|
|||
Woww, gracias por el aporte, espero no molestarte pero el 2do link de Bon voyage me pone Megaupload como enlace no valido, agredeceria mucho si se puede arreglar .Saludos .
|
|
|||
|
che.. no anda el link 4 de de "Los Sims" el que esta al principio de todo.. si lo podes arreglar te agradeceria mucho, o que otro usuario lo postee puede..
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/13638-los-sims2-todas-las-expansiones-todos-los-stuff-packs-todo-en-megaupload.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| PSI - FOROS • Ver Topic - Club de adictos a los videojuegos | This thread | Refback | 16-Jul-2009 09:36 | |
| PSI - FOROS • Ver Topic - Club de adictos a los videojuegos | This thread | Refback | 16-Jul-2009 09:14 | |
| juego de los SIMS 2, 10 puntos? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 14-Jul-2009 20:09 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 28-Jun-2009 20:53 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 16-Jun-2009 14:23 | |
| Perd el CD 1 de los Sims 2? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas | This thread | Refback | 11-Jun-2009 22:38 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 19:00 | |
| Perd el CD 1 de los Sims 2? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 27-May-2009 18:35 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 21-May-2009 18:46 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 19-May-2009 02:49 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 05-May-2009 22:59 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 05-May-2009 22:57 | |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|