|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (12) | Herramientas |
|
|||
|
Alguien me puede decir cuanto ocupa todo una vez instalado?
Porque igual me lo termino de bajar todo y despues no tengo espacio
|
|
|||
|
disculpa que te moleste pero como se crakea el sims 2 universitarios? ya que no viene con ningun link de crack.
muchas gracias espero tu respuesta |
|
|||
|
hola hola, chido el aporte pero tengo un problemiya...
instalo sims 2, y luego instalo free time, pero al terminar la instalacion me pide el dvd de sims 2, ya lo queme en un dvd, lo inserto pero me lo sigue pidiendo que para actualizarlo, pero no me lo reconoce, como se podra solucionar, y si alguien puede decirmelo estaria muy agradecido, he buscado muchas formas, ya hasta casi me he dado por vencido, pero espero ke aki este la soucion... de antemano gracias... |
|
|||
|
para los que se han descargado el cd4 de los sims 2 la pass es: www.gamestnt.com
he navegado en google un poco hasta que lo he encontrado Saludos
|
|
|||
|
gracias por los todos los sims 2 yo me e estao vajando algunos uno por uno pero era muy pesao
|
Muchas Gracias
He Estado Buscando Este Juego Por Un Largo Tiempo Y Para Los Que No Saben Como Instalarlo Yo Les Explico Archivos Necesarios - Winrar - Daemon Tools Los Encuentran Por Google Cuando Tengan Todas Las Partes del Juego Le Dan Click Derecho A La Primera, Extraer Aqui, Las Demas Se Descomprimen Solas, Les Saldra Un Archivo. Ahora Van A La Parte Derecha De Su Pantalla Donde Esta El Reloj Y Todo Eso YBuscan El Acceso Directo del Daemon Tools Dan Click Derecho -> Virtual CD/DVD-ROM -> Device :0: [G] Y Buscan El Archivo Que Les Salio Empezara a Cargar Y Listo Instalan Y Ya Tiene El Juego En Su PC
![]() Última edición por ~WiiLM; 25-Jul-2008 a las 01:41 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/13638-los-sims2-todas-las-expansiones-todos-los-stuff-packs-todo-en-megaupload.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| PSI - FOROS • Ver Topic - Club de adictos a los videojuegos | This thread | Refback | 16-Jul-2009 09:36 | |
| PSI - FOROS • Ver Topic - Club de adictos a los videojuegos | This thread | Refback | 16-Jul-2009 09:14 | |
| juego de los SIMS 2, 10 puntos? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 14-Jul-2009 20:09 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 28-Jun-2009 20:53 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 16-Jun-2009 14:23 | |
| Perd el CD 1 de los Sims 2? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas | This thread | Refback | 11-Jun-2009 22:38 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 19:00 | |
| Perd el CD 1 de los Sims 2? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 27-May-2009 18:35 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 21-May-2009 18:46 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 19-May-2009 02:49 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 05-May-2009 22:59 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 05-May-2009 22:57 | |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|