|
||||
![]() "Argentimusic esta de vuelta, en su cuarta version, lista para dar a conocer a todo DC la musica Argentina" --------------------------------------------------------------------- ArgentiMusic es una recopilacion de Musica Argentina, yo hire subiendo discos temas y videos pero el quiera colaborar le estare agradecido, los temas seran todos ordenados alfabeticamente(por titulo del tema o disco) en este post. Para pedir un tema basta con decir el titulo y el cantante o banda que lo interpreta(si se quiere una version en especial decir el album en el que se encuentra), lo mismo para videos y discos. Los temas que yo suba estaran en formato .mp3, los videos depende, por ahora ire subiento todo a Gigasize.com, si alguien conoce alguno mejor que me diga, creo que no me olvido de nada, a si la musica solo en español. .:Z:.----------------------------------------------------------------------- --------------*INICIO*-------------- .:A:. .:B:. Barriletes (Bersuit Vergarabat)(Por X4N13R) .:C:. . :.Danza de los muertos pobres(Bersuit) .:E:. Espiritu en esta selva(Bersuit Vergarabat) El astronauta y la bruja (Bersuit Vergarabat)(Por X4N13R) .:F:. .:G:. .:H:. .:I:. Inundación (Bersuit Vergarabat)(Por X4N13R) .:J:. .:K:. .:L:. .:M:. Murguita del Sur(Bersuit Vergarabat) .:N:. .:Ñ:. .:O:. O Vas a Misa (Bersuit Vergarabat)(Por X4N13R) . :..:Q:. .:R:. Recuerdos que no voy a olvidar(Fito Paez) .:S:. .:T:. .:U:. .:V:. .:W:. .:X:. .:Y:. . ISCOS:.Viejas Locas-Hermanos de sangre-Peso:46.52 MB-Subido en: Megaupload Link:Descargar(Por X4N13R) ---------------------- Callejeros-Señales-Peso: 117.38mb-Subido en: Megaupload Link: Descargar(Por X4N13R) ---------------------- Nonpalidece - Hagan correr la voz (2006) By X4N13R-Subido en: Megaupload-Tamaño del archivo: 126.12 MB Link:Descargar(By X4N13R) --------------*FIN*--------------
![]() Con DC hasta la muerte!-(DC mas que un foro una comunidad) Última edición por KRlos18; 23-Feb-2007 a las 16:51 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a KRlos18 este mensaje: | ||
thiz_freak (03-Jun-2007)
| ||
|
|||
|
Wuenisima la reco. Te voy a ayudar subiendo algunos discos, temas y/o discografías. Tengo de Bersuit, intoxicados, tipitos, miranda, soda stereo, callejeros,viejas locas, etcccc. Son mp3, y tengo un par de videos de 600mb. Me voy a poner a subir un par ya que no pesan mucho.
...Salu2... Empiezo: El astronauta y la bruja (Bersuit Vergarabat) Inundación (Bersuit Vergarabat) Barriletes (Bersuit Vergarabat) O Vas a Misa (Bersuit Vergarabat) Después pongo algunos discos. Discos: Viejas Locas Hermanos de sangre (128kbps) Dice upload with fileuploader por que es el programa que uso para subir más facilmente archivos, en otras palabras aunque diga eso lo subí yo. Peso:46.52 MB Subido en: Megaupload Link:Descargar ------------------------------------------------------------------------------------------- Callejeros Señales Peso: 117.38mb Subido en: Megaupload Link: Descargar Última edición por X4N13R; 21-Feb-2007 a las 15:06 |
|
||||
|
Cita:
Yo puedo ayudarte con musica de Soda Stereo, Enanitos Verdes y Fabulosos Cadillacs (De Miguel Mateos solo tengo "Tira para arriba" y "Obseción) Si me dices los nombres de las canciones que quieres, puedo subirlas... y despues KRlos18 puede editar su indice Suerte
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|