|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola Forer@s! Bueno, al fin me decidi a subir mis propios archivos, en beneficio a la comunidad
. Principalmente subire mis propios archivos semanalmente, pero pueden pedir ustedes tambien un par de programas.Reglas para los pedidos: - No apurar Requisitos: - Nombre del archivo - Version - Si se desea algun host especial Todos los archivos seran subidos a MediaFire con excepciones. Nota: Para activar los programas pagos, mandarme un MP. Aportes: SEGURIDAD DISEÑO JUEGOS INTERNET Nombre: Ares Version: 2.0.9 Subido a: MediaFire Link:http://www.mediafire.com/?0ofbmwtjywg Los agradecimientos y + rep son bienvenidos. Opiniones tambien bienvenidas. Espero disfruten mis archivos
Última edición por Remus Lupin; 14-Feb-2008 a las 09:22 |
|
||||
|
Gracias por la corrección Hagane
y lo de los archivos, ya se que se pueden conseguir fácilmente, pero los subi para probar el servidor de MediaFire
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Remus Lupin este mensaje: | ||
hagane (14-Feb-2008)
| ||
|
|||
|
gracais pero ay me baje el nero de su web oficial sin mayor problema y le meti su serial si lo quierne me lo piden (o busquen en google es el primer resultado)
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|