|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Spoiler para Age of Empires II: The Age of Kings:
-----------------------------------------/ Spoiler para Age of Mythology + The Titans Expansion:
-----------------------------------------/ Spoiler para Army Men: RTS:
-----------------------------------------/ Spoiler para Cabela's Big Game Hunter 2007 - Alaskan Adventure: 10th Anniversary Edition:
-----------------------------------------/ Spoiler para Counter Strike: Condition Zero:
-----------------------------------------/ Spoiler para GangLand:
-----------------------------------------/ Spoiler para Grand Theft Auto 3:
-----------------------------------------/ Spoiler para Halo: Combat Envolved (Subido por Bolt_Crank):
-----------------------------------------/ Spoiler para Halo: Custom Edition:
-----------------------------------------/ Spoiler para Project IGI: I'm Going In:
-----------------------------------------/ Spoiler para Project IGI 2: Covert Strike:
-----------------------------------------/ Spoiler para Sonic Heroes (Subido por Bolt_Crank):
-----------------------------------------/ Spoiler para Starcraft + Broodwar Expansion:
-----------------------------------------/ Spoiler para State of Emergency:
-----------------------------------------/ Spoiler para Warcraft 3 + Reing of Chaos - The Frozen Throne Expansions:
-----------------------------------------/ Spoiler para Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007:
-----------------------------------------/ Spoiler para Worms 4: Mayhem:
-----------------------------------------/ Spoiler para Worms Armageddon:
-----------------------------------------/ Spoiler para Lo que se viene...:
-----------------------------------------/
* Ex X-Uploads, para los que estan desde versiones anteriores xD Salu2 :biggrin: Última edición por dnguzman; 14-May-2007 a las 23:27 Razón: Actualización |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a dnguzman este mensaje: | ||
|
|||
|
Hola, bueno quería decir que ya hay 2 juegos y medio porque me falta por subir el Cd2 del Monkey Island 3 xD y pronto se vienen mas juegos para que tengan algo que descargar :tongue:
Agradezcan aunque sea, ya que hay 70 visitas y 0 post sin contar este xD (no lo tomen a mal )Salu2 :smile: Última edición por dnguzman; 19-Feb-2007 a las 23:49 |
|
||||
|
Worms funciona hasta que llego a intentar entrar en juego
Descargado 2 veces, una con gestor y otra no PC que cumple todos los requisitos maximos sin faltarle nada Instalacion del juego perfecta Entonces, cual es el problema? |
|
|||
|
Cita:
Lo otro podría ser que tu tarjeta de vídeo no sea compatible o algo por el estilo. PD: Que te aparece cuando entras al juego? Salu2 :smile: |
|
||||
|
No nos entendimos bien:
El caso es que se como instalarlo y lo he hecho, una vez extraido he ejecutado todo lo necesario y se descomprimio, uso el autolauncher para organizar la configuracion y entro en juego Funciona todos los detalles en el menu, se carga bien, problema esta en cuando quiero jugar, en cualquiera de las maneras posibles,aparece la pantalla de cargando,se carga, salta la pantalla y entonces el juego se cierra, en plan jodete |
|
|||
|
Graciass!! me gusta muxo el halo y no lo podia jugar online porque la version combat envolved la tengo pero pirata
y con esta puedo jugar en la mayoria de los servers. ahora me bajare el worms aver si me funciona :sonrisa: Adiox!! ![]() me e terminado de bajar el worms y esta muy bueno esos gusanos son para matarse de la risa
Última edición por black-master; 20-Feb-2007 a las 03:24 |
|
|||
|
Cita:
Por cierto, ya subí el 2do Cd del Monkey Island 3 así que a descargar :biggrin: Proxima subida: Virtua Tennis Salu2 :tongue: |
|
||||
|
Tengo dos dudas sobre el Halo CE;
1-¿Funciona sin problemas en internet o dael mensajito de Invalid CD-KEY? 2-¿Es un solo archivo o lo dividiste en partes? es que veo que tiene extención 001 y el 7zip soilo pone esa clase de extención cuando esta dividido en partes un archivo. Igual muchas gracias por los juegos, se necesitan mas gentes asi y menos leechers :biggrin: |
|
|||
|
Cita:
Lo otro ... lo del CD-KEY no sale sale asi que no hay problema. Última edición por dnguzman; 27-Mar-2007 a las 01:48 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|