|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
||||
|
no le tenes que borrar el 001, esta bien asi como lo pusiste. le tenes que con el 7zip arrastrar con el clikc derecho y poner 7zip here, o algo asi, y te lo descomprime, y si son mas partes, es como si fuera el winrar o otro cualquiera.
|
|
||||
|
o.o pero entonces nomas le digo descomprimir aki y ya? xk kuando hago eso me sale un documento con el mismo nombre pero ya con formato .7z y cuando kiero abrir ese archivo me marca error....lo k no se esk descomprimo, el primero y dejo ese archivo .7z ahi, bajo los demas y hago lo mismo o k onda
|
|
||||
|
A ver... el warcraft son 3 partes, primero tenes que bajarte las 3 partes y tenerlas en una carpeta, y despues hacer como el winrar, elejir la ultima o la primera, n ose bien, y descomprimir en la carpeta, y se te deberian descomprimir todas las demas partes.
EDIT: sino la otra que podria ser es, cuando ya tenes las 3 partes, selccionas las 3 juntas, y las 3 seleccionadas las arrastras con el click derecho en la misma carpeta y lo soltas para que te salgan lso comandos, y ahi seleccionas 7zip here. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Link_Himura este mensaje: | ||
Lloyd (24-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
ok gracias link_himura, seguire tu consejo y bajare las otras dos partes, ya despues te digo como me fue u.u gracias x todo
|
|
|||
|
tengo un problema ya k bajo el halo sigo las instruciiones
primera duda---- como actuealizo el halo a 1.7 ?? y pork cunado voy a instalar el nocd me sale el sig mensaje.. error al iniciar la aplicacion porke no se encontro vorbisfile.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema
|
|
|||
|
Alguien podria resubir la parte 2 del Warcraft III, cada vez que intento descomprimirlo, me da error de que el archivo no es valido o esta defectuoso. Pido la parte 2 porque he observado que es 1 byte más corta que la parte 1, y que podria ser la que hace que el archivo esté defectuoso. Gracias
|
|
|||
|
buenas, los links de los halos no andan, vi el video y me vinieron ganas de jigarlo.
no se si alguien pudiera poner algun link de donde descargarlo, estaria muy agradecido Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|