|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
jajaja genial el de lo worms hasta hace poco tuve jugndo el viejo en 2D ese juego me encancto siempre y siempre eme encantara recuerdo que lo jugabamos con mi viejo XD mhh no quiero que piensen feo esta vivo aun pero ya no juega a los worms ( lo jugaria pero lo desintale jajuajuajua necesitaba easpacio)
|
Cita:
como que no te sale nada?? si al clickear en continuar (dentro de lix.in) te envía a la pagina de Megaupload donde esta el link para descargar y exactamente en cual descarga te aparece eso?Salu2 |
|
||||
|
Muchas gracias, los juegos estan muy buenos, me estoy bajando el Virtual Tennis y ya me baje el worms, que buenos que estan esos gusanitos yo tenia el Armagedon pero este esta mucho mejor, tambien tengo el forts under siegue, luego si tengo tiempo capaz lo subo, pero nesecito que me digas como comprimir en 7zip, ya que queda super comprimido, espero que sigas asi
|
Cita:
PD: Ya esta arriba el Virtua Tennis Próximo: Championship Surfer. Salu2
|
|
||||
|
me pasa lo mismo con todos los links cuando intento abrirlos con el IE y hago clik en continuar la pagina de megaupload no aparece no se por que y veo que soy el unico que tiene ese problema algun idea de cual puede ser al causa o como solucionarlo???
ya encontre una forma de bajarlos disculpen las molestias y gracias por la atencion y los juegos que parecen parecen buenos en especial el de surf ya que nunca le juge a uno asi anteriormente lo espero con ansias Última edición por ill_ninio; 21-Feb-2007 a las 00:10 |
|
||||
|
Ok, mañana busco el CD y lo subo, ya entendi lo del 7zip, y por cierto espero que me dejes agregarlo a tu reco, y te digo mas si me lo permites hasta el 7 de marzo(maldito comienzo de clases) tengo tiempo y podria subir algunos juegos que tengo.
|
Cita:
|
|
|||
|
jeje que raro igual hoy hasta hace unas horas no se pdia descargar si no eras premium jeje estuve ocupado y recien ahora lo descargo jaja meparecio gracioso porque como no podia bajarlo por megaupload baje un demo que encontre en la pag oficial para ver que tal era y pesa cais el doble que el full ultra comprimido XD encima no tiene opciones y para que me ande bien creo que tendria que bajarle algo... llego pero por lospelos a los requisitos
muy buen trabajo man yo tenia pensado esperar el virtua tennis pero ceo que este es unas 50 veces mejor XxD aunque me aprece mucho mas dificil que los worms 2 :tongue: :tongue: ya me acostumbrare
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|