|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Quiero dar gracias a tus aportes y para DOOM32X ¿ACASO NO CONOCES GOOGLE? ¿ACASO NO SABES QUE ESTE JUEGO NO SALIO EN AMERICA? ACASO NO CONOCES WIKIPEDIA? ACASO NO HAS BUSCANDO POR SU NOMBRE ORIGINAL? (高橋名人の冒険島Ⅳ, Takahashi Meijin no Bōken Jima Fō?, "Master Takahashi's Adventure Island IV") Sorry, pero deverias buscar bien antes de postear mas INFO AQUI http://en.wikipedia.org/wiki/Adventure_Island_4 |
|
|||
|
El set GoodGBA 3.14 se compone, según pude investigar, de varias tipos de ROM.
1. Los PD (Public Domain), esto son juegos de dominio público. Prácticamente todos son juegos realizados desde cero por aficionados, por lo que son juegos cortos. 2. Emuladores. Son ROM que hacen las veces de emulador para GBA 3. Videos. De algun modo se las ingeniaron para meter videos en una ROM y que se puedan reproducir en el emulador de GBA. 4. Juegos. Son los juegos comerciales y sus variantes (traducciones, hacks, etc.). Evidentemente son los más importantes y más difíciles de conseguir, puesto que su distribución es, en principio, ilegal. Entonces yo opté por subir los juegos, dado que son los más importantes. Los PD y Emuladores no ocupan mucho espacio, tal vez los suba en un futuro, pero los Videos requieren mucho espacio y casi no se comprimen, de modo que esos los dejaré para el final, si es que los llego a subir. Me tomó meses preparar esto así que espero lo bajen y disfruten. Pueden poner los links en otro foros, sus blogs o donde quieran, total yo lo que quiero es ganar puntos. En un futuro no muy lejano voy a borrar los juegos, así que bájenlos ahora antes de que sea demasiado tarde. |
|
||||
|
Cita:
El último post fue de Junio del 2008, estamos a Enero del 2009, creo que esto entra en la categoría de: Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|