|
|||||||
| Recopilaciones de DC Aquí las recopilaciones de archivos |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
![]() Bueno chic@s, me he decidido por hacer esta humilde recopilacion de stepmania. Principalmente agregaré canciones del juego más que otras cosas, ya que es lo que a la mayoria les interesa. Las subidas serán a DivShare, host que me ha dado mayor confibilidad que la mayoría de los demas, espero que les guste como a mi. En un momento más comienzo a agragar descargas, debido a que las estoy subiendo. Peticiones creo que voy a aceptar, pero no muchas para que no me custe demasiado encontrarlas, a pesar de que tengo mas de 1500 canciones (de todos los tipos y gustos musicales a excepcion de regeeaton [o como sea que se escribe] que no me gusta) Programa Stepmania Canciones o Rolas [Bleach Animé] After Dark non_video After Dark with video Alone's aqua timez v2 [Full] Alone's Aqua Timez [Full] Bleach - Memories of Nobody [Full] Rolling Star-yui [Games] Kil - Gaussian_Blur [Naruto Animé] nobodyknows+ - Hero's Come Back!! (TV Size) con Video HOME MADE KAZOKU - Nagareboshi ~Shooting Star~ [Full] [Others] Speed Over Beethoven Full Version
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. Última edición por neo_Zero; 25-Oct-2007 a las 15:11 |
|
||||
|
Cita:
Hero's Come Back Nagareboshi Shoting Star Michi ~to you all Y si se pueden los ultimos 2: distance Kimi Monogatari Saludos
|
por las canciones, las tengo todas, espera a que las suba, por cierto esa cancion distance de quien es, dame los datos mas exactos y hagane, no seas SPAMER, q eso pareces, echando a perder a los usuarios que queremos aportar con algo a decemuladores.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
Cita:
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/10020-dd-recopilacion-stepmania.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Naruto Shippuuden 1st OP.rar - DivShare | This thread | Refback | 27-May-2009 03:22 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|