|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
| Ver Resultados de Encuesta: Final Fantasy VIII 8 es? | |||
| Asqueroso |
|
6 | 12,50% |
| Malo |
|
2 | 4,17% |
| Medio |
|
3 | 6,25% |
| Bueno |
|
11 | 22,92% |
| Genial |
|
26 | 54,17% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a glacius84 este mensaje: | ||
super yoshy (24-Sep-2007)
| ||
|
||||
|
es muy bueno yo tengo un gamepad maxfireg12, y es lo mas jugar con el trigger...XD
aunque los blit'z se ven algo feos...¬¬ igual es un juegazo pero para mi el mejor de todos los FF por mucho es el Final Fantasy 6 para snes.... Saludos Humanos!!!
Última edición por yousesshomaru; 25-Sep-2007 a las 06:26 |
|
||||
yo ayudo a quien necesite algo en FFVIII y ustedes me ayudan en los demas que yo necesite Necestio ayuda con el FF6: 1) en el coliseo hay que pelear con Shadow para que se alie con uno pero ¿cual es el item que tengo que apostar? Nombre plis 2) ¿hay posibilidad de que pelee con otro que no sea Shadow? |
|
||||
|
tu firma es enorme, deberias cambiarla.
para mi el mejor juego de FF fue el 8, por su trama, pero una vez ya lo completas, pues pierde un poco de gracia. lo estube buscando en las recopilaicones, pero no esta :(
|
Cita:
y si podes pelear mucho con otros y ganar timems divertidos, como los q le podes robar a los dinosaurios cambialos y veras...XD Saludos Humano!!!
yo revise varias guias y me dice q tengo q apostar un cuchillo llamado Striker = Golpeador, pero yo no tengo ninguno llamado asi y ya abri el pu-ta cofre q dicen q hay q abrir para obtenerlo y use los Codigos Gameshark y tampoco aparece el idiota cuchillo llamado asi
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|