|
|||
|
Para quemar la verdad no tengo respuesta, pues nunca he hecho tal cosa. Pero para eso de los ISOS en partes, lo único que debes hacer es abrir uno (el que quieras) y extraer el contenido. Automáticamente el programa abrirá las otras partes para descomprimir, siempre y cuando estén en la misma carpeta, de lo contrario te dirá que no encuentra el volúmen tal.
|
|
||||
|
ok, solo necesito ahora que me digan lo de el tipo de datos, tiene que ser necesario en Playstation? que pasa si esta en el default?
gracias. |
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, eso me hace pensar que podría ser problema de tu chip, ya que dices tener el primero modelo de la consola, y asi como tienes el primer modelo de consola tu chip para leer copias debe ser de los primeros (no lo se, solo estoy suponiendo). Lo que podrías hacer es llevar tu consola con alguien que sepa de esto (algun local de reparaciones) para que revisen tu chip y si es posible, actualizarlo. |
|
||||
|
Pues quisas tengas problemas ya que la mayoria de los juegos son PAL y en estados unidos se sabe utilizar NTSC asi que tendras problemas yo tube problemas con el tombi 2
|
si, podria ser eso, pero ya e jugado muchos juegos pal y sirven,lo que pienso es que es por que mi play es muy viejo, por eso. pero en fin quisiera comprar otro porque es el que mas me gusta, para mi, ni mi XBOX 360 no lo puede superar... en fin gracias.
|
|
|||
|
Hola, pues tengo otra opinión de qué podría estar pasandote. Yo tengo dos quemadores, uno de CD y otro de DVD. Cuando los quemo en el de CD a veces no me funcionan (esto lo note despues de hechar a perder algunos). Asi que sólo tuve que cambiar de quemador. Tal vez tu problema venga por ahí.
Y no tienes porque cambiar tu Play, solo compra otro laser en la tienda Sony mas cercana (obviamente lleva el laser y dí "Quiero uno así" o dá el número de serie. Última edición por By_cat; 21-Apr-2008 a las 08:25 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|