|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues en teoria al cambiar de CD te preguntan que si quieres grabar, grabas y cargas esa partida con el disco siguiente, de todas formas en la play si cambiabas de disco en la pantalla que te dice introduzca disco 2 te lo cargaba solo
|
|
|||
|
efectivamente antes de se acabe el disco pone que guardes,lo guardas y quitas el expse ,lo ejecutas otra vez y aora arranca el cd2 y dale a cargar partida y yasta te saldra el disco2
|
|
||||
|
Pero vosotros emulais las iso o quemais el CD. Es qu a lo mejor eso cambia algo
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a rokhsa este mensaje: | ||
Doest (27-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
ejemplo estoy jugando al Metal gear(vale)y llego al final del disco, ahora ke hago. le das a ESC para ke salga la ventana de epsxe, despues le das a archivo>cambiar disco>Iso y si tienes una iso de la seguna parte del juego pues la pones y cargara, si tienes la seguna parte en el disco, habres La disketera sacas el disco de la parte 1 y metes el disco 2 y haces lo mismo de antes pero con CDROM archivo>cambiar disco>CDROM AKI LA FOTO (Una imagen vale mas ke mil palabras) Saludos
|
|
|||
|
hola una pregunta con que version de ff7 estas jugando, por que yo me descargue una (pal-ntsc) en español, y esta no funciona en el epsxe 1.6.0
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|