|
|||
|
Tengo unas preguntas: Como hago para jugar el final fantasy 9 cuando la imagen del juego es del tipo .mdf. Ya que al montarlo el juego no funciona.Y también como hago para pasar de .mdf a .iso?
...Salu2... |
|
|||
|
ee amigo si vas a jugar al final fantasy ix en el epsxe utiliza el 1.5 ya q el 1.6 se queda trabado en una escena al principio del primer disco en un barco volador,utilisas el 1.5 y soucionado
saludos |
|
||||
|
Me imagine xD necesitas unos "parches", dependiendo de la version de tu juego (PAL o NTSC) es el parche que necesitas, como saber si es PAL o NTSC? Monta la imagen con el Daemon o el programa que uses, olvide decirte que si tienes un .mdf DEBES tener el .mds, el Daemon soporta que montes .mds no la pases a ISO (aunque no creo que afecte)...total, montas la imagen, abres tu explorador de windows, exploras la unidad virtual (como si quisieras ver los archivos de un CD normal) y vas a encontrar 3 archivos y 4 carpetas, los archivos son:
FF9.img SLES_029.69 (ATENCION CON ESTE) SYSTEM Ahora, los archivos FF9 y SYSTEM siempre son iguales...PERO el SLES puede que sea diferente (si te sale el nombre del archivo igual al que puse entonces tu version es PAL española), si te sale otro nombre, ponlo en google que hay paginas donde te dicen que version es (todo esto tuve que hacer xD), ahora bien en ESTA PAGINA busca "Final Fantasy 9 Protection Fix & PAL/NTSC Selector" dice "SPA PAL", para descargarlo dale click al icono que parece disco de 3 1/2. Si tu version no es PAL, en esa pagina estan tambien parches para el NTSC. Ahora, que carajos vas a hacer con esos archivos? Los pones en la carpeta "patches" donde esta tu emu (recomiendo el ePSXe 1.5.2) Y LES CAMBIAS EL NOMBRE, decir que cada CD del juego tiene nombre diferente...por ejemplo: CD 1 patch SLES_029.69 pdx-cd1.ppf CAMBIAR A SLES_029.69 CD 2 SLES_129.69 pdx-cd2.ppf CAMBIAR A SLES_129.69 Checa el nombre del archivo que menciono (SLES...) y el patch debe tener el mismo nombre que ese disco, ahora corres la imagen del CD como te dije (o la pasas a ISO) y ya deberia correr. Se ve largo y tedioso, pero es algo rapido, los patches ocupan como 1,2mb asi que se bajan rapido |
|
|||
|
bueno ya lo hize y lo probé en el epsxe 1.5.2 el que me dijistes, el problema es que luego de decir published by square europe, no pasa nada y se me queda la pantalla en negro.
igualmente gracias. Última edición por X4N13R; 06-Aug-2007 a las 18:13 |
|
||||
|
Si, de preferencia no lo conviertas a ISO pq puede que pierda algunos datos, utiliza el plugin grafico: Pete's D3D Driver 1.76 con esta configuracion:
Spoiler para configuracion:
|
|
||||
|
Yo tengo una pequeña duda, y es que tengo el juego en CD, y puedo emularlo, ya sea en cd o montándolo virtualmente.
Mi duda es la siguiente: ¿se emula bien? Porque recuerdo, que cuando lo jugué no podía ver la manito de selección (vamos la cosa blanca esa para dar las órdenes en la batalla xD) Y la verdad sin eso el juego como que no tenía gracia porque no veías nada. Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|