|
||||
|
El plugin es Pete's D3D Driver 1.76...igual ya subi TODOS mis plugins:
PLUGINS, todos los dll se ponen en la carpeta plugins, los readme no se en que afecten, supongo que en nada pero ahi los tengo tambien XD Usa ese plugin que mencione con la config que ya puse |
|
|||
|
hola, acabo de conseguir este juego y tengo reganas de jugarlo jejeje pero como no tengo ps x pues tendre que emularlo, mi duda es, alguien a ganado este juego usando un emulador? lo pregunto porque e visto muchos sitios con problemas para jugarlo, que si se traba al montarse a un barco, etc.................
por otra parte ya lo estoy jugando pero tengo problemas con los videos, a veces suenan mal, e probado un monton plugins y creo que lo solucione, pero de todas formas diganme porfavor cual es el recomendado para este juego...... salu2 |
|
|||
|
el mejor para este juego es el epsxe 1.5 ya que el 1.6 se traba en el barco si falla algo de video configura el video y si es del sonido configura el sonido yo lo he jugado 100%perfecto sin ningun fallo lo que no recuerdo es la config que yo tenia.saludos
|
|
|||
|
ok, pero lo ganastes????? esa es mi duda, si alguien lo gano usando emulador, porque el miedo que me da es que me enganche con el juego y luego no lo pueda ganar porque se tranque ¬¬, eso seria muy doloroso jejeje
|
|
|||
|
si lo ganastes creo que te refieres a que si complete el juego en el emulador y la respuesta es si me lo hice entero hasta con presentacion final entera se vio ni se trabo ni se queo pillada ni nada
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|