|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
tenes q esperar, pero no me acuerdo cuantas veces tenias q derrotar a ogremon, creo q eran 4 y y si no me ekiboco en la parte q esta el agumon q no te deja pasar tenias q ir en cierto orario y no estaba xD
saludos
|
habia una forma que es modificando el archivo slug o algo asi
para que te deje para claro solo en la vercion española en la inglesa funciona perfecta pero creo que habi tambien un parche y toph te equivocas
|
Ese es el problema con la versión en español
, estoy en lo mismo, si alguien puede postear una solución posta lo agradeceria, que el link para la versión en inglés esta muerto. A proposito, la version en ingles no reconoce el save en español, eso leí por ahí. |
|
||||
|
weo yo ya empese una nueva grabacion en la version en ingles asi q = si quieren ver como solucionar el problema sigan con la discucion.
Mmm... legion si es q tienes flashget, utorrent o cualquier programa parecido te puedo enviar el archivo bittorrent en donde baje el digimon world 1 en ingles. Ese archivo tenia buena conexion en comparacion a otros q he estado buscando asi q no creo q te cueste mucho bajarlo. Si es q quieres q te lo mande por mp ese archivo bittorrent para q lo bajes solo dimelo por mp. |
|
||||
|
Cita:
![]() 2.solamente deves llevar un digimon fuerte hablas con el agumon y se espantara. espero ke te funcione. sino mira aki http://www.guiamania.com/page.php?v=012427 saludos y buenas oxes Última edición por Doest; 18-Aug-2007 a las 04:54 |
|
||||
|
Yo les voy a explicar q pasa con esto yo tenia el mismo problema no hay solucion q valga para la psx el juego en el version española vino fallado de fabrica y por consecuencia tambien los isos no se engañen tratando de buscar una solucion a el problema de la fortaleza de ogremon porque en la version española jamas te van a dejar pasar. La unica forma de termianr el juego es conseguir digimons en otro lado para llegar a los 51 puntos de prosperidad y entrar al mt infinito. Otra forma de entrar es usar la version inglesa XD.
PD: se los digo por exp me compre el juego en español y lo tube q cambiar por la version en ingles... |
|
|||
|
Queria saber si alguien conoce algunos codes para digimon world 1 para pc, es decir con el emulador de play station Epsxe 1.6. Ademas si me explican como ponerlos pq la verdad no lo se xD
Gracias desde ya. |
|
||||
|
En la recopilacion esta la version en ingles, por si lo quieren bajar.
Yo nunca juge mucho al digimon 1... siempre me perdia xD pero el Agumon no les dice ninguna indicacion para ver si pueden pasarlo? Igual, si la version en español no funciona, entonces bajense la de ingles de aca, que esa seguro funciona. Ademas, esa es otra de las cosas que me molestan de los juegos en español xD primero que a veces no tienen muy buenas traducciones, y segundo que suelen venir fallados con respecto a la version original (o la version en ingles). |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/psx/6429-ayuda-en-el-digimon-world-1-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| doy trucos de digimon world 1 - Intermaniacos | This thread | Refback | 09-May-2009 06:18 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|