|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ola, mi duda va dirigida a que si podemos editar juegos de psx, por ejemplo:
Tengo el Mortal Kombat 4, y deseo quitarle algunos sonidos y agregarle unos personajes de MORTAL KOMBAT GOLD (son 3ds es iwal al MK4 solo k tiene cuatro personajes mas) podria hacerlo? Otra cosa: SI tengo un juego de mugen, y quisiera jugarlo en mi play1, podria ponerlo? |
|
||||
|
bueno sobre lo del juego de mugen yo avia leido como ponerlo para el xbox pero era algo muy complicado
(pero en el xbox si se puede)
||||
|
Todo se puede. El problema es como.
Si algunos de ustedes han jugado Winning Eleven en PSX, se podran dar cuenta que incluso hay ligas personalizadas. Campeonato Chileno, Brasileño, Argentino. Copa Libertadores, etc. De hecho, tengo un CD de FF7 con los cuadros de los personajes cambiados, asi que NO es imposible. El como es lo dificil, ya dicho anteriormente. Respecto a lo de MUGEN, seria muy dificil si es que no imposible. Ademas que como dice arriba un usuario, ya es dificil hacerlo en la XBOX. Imaginate en la PSX. |
|
||||
|
No creo que alguien haga port del mugen para ps1, si para ps2 quedo volando (ps2 linux claro esta).
Esperen a que el Shugen avance mas, cuando tengan la version de pc estable la portearan a psp y ps3 (dos consolas que no tengo, pero son lo mejor). |
|
||||
|
Cita:
por eso la idea de mugen en ps2 linux quedo volando (lo intentarían crackeando el ejecutable). |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|