|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Los torrent son la mejor manera de descargar archivos en este momento, y si me parece interesante la propuesta.
|
|
|||
|
Final Fantasy VIII no existe en español para NTSC. Tienes que buscar un torrent para "Final Fantasy VIII (Spain)" y parchar el juego a NTSC usando "PAL4U2000" (búscalo así en Google).
|
|
||||
|
lo que pasa es que ya lo habia encontrado español en ntsc, tal vez estaba convertido, pero me apendeje y lo elimine por error junto con muchos de mis isos de PSX, y por cierto, yo tengo una buena recopilacion de torrents, si quieren empezamos a subirlos y a poner los links y a ver que nos dicen los mods. que les parece?
EDIT: si alguien tiene el FFVIII en español aunque sea pal, y lo puede convertir y hacerlo torrent, se lo agradeceria muchisimo, ademas que me comprometo a buscar todos los que necesitemos, si a nadie mas le gusta la idea, entre nosotros podemos hacerlo, con los que nosotros queramos, yo tengo algunos ya probados por si quiere. aqui les paso una pagina para que aprendan a hacer torrents http://www.bioxd.com/archivos/2006/0...en-el-intento/, gracias ;D
![]() Funciona! por 700 puntos son 5 dolares en paypal.. no es mucho pero es algo.. (registrense con IP de EUA) Última edición por Vartan; 08-Feb-2012 a las 20:03 |
|
||||
|
habia por ahí uno circulando que si, pero subieron otro que no le pasaba eso, y ese precisamente fue el que borre por error...
que opinan de lo que mencione en el post anterior? |
|
|||
|
Yo mencionaba como poder convertirlos para no depender de terceras personas que quieran hacer tu trabajo.
No está permitido dar enlaces ajenos en el foro, pero si buscas en Google "Final Fantasy VIII erpropiox" encontrarás lo que buscas por descarga directa. Los enlaces de Megaupload naturalmente están caidos, pero los de Fileserve siguen activos. Hasta incluye una versión alterna del CD 4 con el mencionado error arreglado. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a romcollector este mensaje: | ||
Vartan (08-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
No esta permitido dar enlaces de otras paginas de emulacion, pero aqui no lo hariamos, lo que hariamos seria poner los enlaces directos de las descargas de torrents como IsoHunt, para asi tenerlos localizados y sin que tengamos que descargar una y otra vez archivos similares pero que no funcionen, o con otros errores.
Ahora que si debido a la mierda que esta pasando con el internet se acaba de prohibir eso en este foro porfavor hasmelo saber, para que no me vayan a bannear jaja. Gracias por el dato y saludos, si lo encuentro funcionando bien lo subire personalmente y se los pongo por aqui. Saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|